EN COLABORACIÓN CON KLM
La compañía KLM cumple más de 100 años de historia.
La compañía KLM cumple más de 100 años de historia.
KLM

Vuelos a 163 destinos de cualquier parte del mundo

  • Disfruta de viajar en avión con la compañía mejor valorada por los pasajeros y vive miles de experiencias en distintos puntos del planeta.

La aerolínea holandesa KLM lleva más de 100 años sobrevolando los cielos de decenas de países. Actualmente, cuenta con 163 destinos diferentes repartidos por todo el mundo. Sus vuelos aterrizan en ciudades de toda América, el Caribe, Asia, África y Océano Índico, Oriente Medio y, por supuesto, en Europa.

Los lugares donde opera son puntos estratégicos que se han convertido en un enclave turístico, pero también se han erigido como centro neurálgico para las empresas. Entre las regiones a las que llega la aerolínea destacan México, Costa Rica, Tailandia, Dubái, Nueva York, Kenia, Tanzania, Corea del Sur, Canadá, Oslo y, cómo no, Ámsterdam.

Destinos favoritos

Con el propósito de animar a descubrir el mundo y los enclaves más fotogénicos del planeta, KLM hace más accesibles los destinos preferidos de los usuarios para sus próximos viajes, ya sea por vacaciones, trabajo o cualquier otro motivo que los impulse.

Solo estás a un clic de darte un chapuzón en las aguas turquesas de los cenotes mexicanos; de contemplar los paisajes escandinavos y la belleza de Noruega; de observar la fauna salvaje en un safari por África o de explorar las asombrosas playas y selvas de Bali. También puedes experimentar la codiciada "pura vida" de Costa Rica; las tradiciones en los templos de Bangkok o la cultura tailandesa, repleta de colores y una historia única.

Puedes incluso calzarte tus botas de montaña y recorrer las hermosas formaciones de granito y los glaciares de la Patagonia, tanto de Argentina como de Chile. Descubre la libertad de viajar y de las increíbles vivencias que te brinda esta actividad. Hazlo a tu manera, ya sea en compañía o en solitario.

Nómadas digitales

Precisamente, en el contexto actual, el concepto de nómada digital está en auge. Cada vez es más habitual encontrarse con personas que se desplazan de un lugar a otro con su trabajo a cuestas disfrutando de aquello que más les gusta: viajar. Un estilo de vida que les permite justamente esto y, además, sin límites de tiempo o movimiento.

KLM hace más accesibles los destinos preferidos de los usuarios para sus próximos viajes

Si eres nómada digital, KLM te ofrece multitud de destinos para combinar los negocios y el ocio desde cualquier rincón del mundo porque ya es posible cambiar la oficina por una nueva ciudad, un soleado pueblo de playa o un aventurero refugio en plena naturaleza.

Invierte tu tiempo libre en subir hasta la cima de Pan de Azúcar, en Río de Janeiro; surfear las olas de San Martín; observar las tortugas gigantes en Zanzíbar; degustar la gastronomía local de los mercados flotantes de Bangkok; o cualquier otra actividad que se te ocurra.

No te pierdas las ofertas de KLM a los principales destinos de todo el planeta, consulta la web y encontrarás precios muy interesantes, como los que hemos visto nosotros.

Más de 100 años conectando países

En este 2022, KLM ha cumplido 103 años de historia. Una efeméride que, como ya es tradición en la aerolínea, se ha celebrado con la presentación de una nueva casa en miniatura de porcelana de Delftware para obsequiar a los pasajeros que viajan en la World Business Class. Para esta ocasión, se ha replicado la casa de la familia Ecury, en Aruba, una pequeña isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela.

Fue hace casi noventa años cuando KLM aterrizó por primera vez en Aruba e hizo de la isla su centro de operaciones para vuelos regulares en todo el Caribe. Un hito que la compañía ha querido conmemorar con esta miniatura. La Casa Ecury -que ahora forma parte del Museo Arqueológico Nacional de Aruba- está cerca del lugar donde aterrizó el primer avión de la isla. Además, la familia Ecury también desempeñó un papel importante en el desarrollo de la aviación a nivel local.

La idea de las miniaturas surgió en la década de 1950 como un regalo para los pasajeros de clase ejecutiva en vuelos intercontinentales. Cada casa en miniatura es en realidad una botella rellena de ginebra holandesa Bols, el principal productor de esta bebida en el país. Convertidas en objeto de colección, cada año KLM lanza una pieza nueva por el aniversario de su fundación, el 7 de octubre. Se trata de una de las maneras más creativas y originales de promover la cultura de la nación tanto en el cielo como en la tierra, ya que también existen tours por Ámsterdam para visitar algunas de las casas reales de las que han hecho reproducciones a lo largo de su historia.

La Casa Ecury es la segunda miniatura de Delftware que se inspira en un edificio fuera de los Países Bajos. Una construcción que data de 1929 y que presenta una fachada con elementos clásicos, detalles del estilo arquitectónico caribeño de pan de jengibre y elementos decorativos locales. Un conjunto imponente y armonioso, considerado una creación única del arquitecto Dada Picus.

Según los pasajeros, la mejor compañía aérea

KLM ha sido galardonada con el premio APEX World Class 2022 a la mejor compañía aérea para pasajeros. Se trata de un nuevo galardón de APEX y la máxima categoría de sus premios globales en el sector aéreo.

Este reconocimiento especial lo otorgan los clientes y el sector por su rendimiento en relación con temas como seguridad, bienestar y sostenibilidad, donde también están muy presentes otros factores como la hospitalidad y el contacto personal.

KLM recibe el premio APEX World Class 2022 por su seguridad, bienestar y sostenibilidad

"Las experiencias en tierra, en las salas VIP y durante los numerosos vuelos de auditoría fueron impresionantes. Los empleados de KLM se mostraron sinceros, amables y serviciales con todos sus clientes. Experimentamos estas cualidades como parte integral de la cultura de servicio de KLM", indican los propios miembros del jurado.

"Trabajamos duro para llevar a nuestros clientes a sus destinos con seguridad y comodidad", afirman igualmente desde la compañía. "El hecho de que los pasajeros y el jurado profesional nos califiquen tan bien es un maravilloso cumplido para todos los empleados de KLM y nos motiva a seguir mejorando nuestros productos y servicios", agradecen.

KLM recibe el premio APEX World Class 2022 a la mejor compañía aérea para pasajeros.
KLM recibe el premio APEX World Class 2022 a la mejor compañía aérea para pasajeros.
KLM
  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.