OFRECIDO POR ROYAL CARIBBEAN
Symphony of the Seas, uno de los barcos más espectaculares de Royal Caribbean.
Symphony of the Seas, uno de los barcos más espectaculares de Royal Caribbean.
Royal Caribbean

Symphony of the Seas: un paraíso de diversión a bordo

  • Con infinidad de restaurantes gourmet, actividades perfectas para niños y adolescentes y espectáculos inolvidables, este crucero de Royal Caribbean, perteneciente a su clase Oasis, asegura diversión y experiencias para toda la familia.

Siempre es buen momento para empezar a soñar, de nuevo, con las vacaciones. Imagina tu próxima aventura familiar: unos días inolvidables a bordo de uno de los barcos más grandes del mundo, el Symphony of the Seas, miembro en la clase Oasis de Royal Caribbean, cargado de opciones para disfrutar con los tuyos.

Este crucero es el sueño de los niños, pero también de amantes de lo gourmet y de todos los aficionados a las emociones fuertes y a las actividades en familia. Además de conocer lo mejor del Mediterráneo occidental -en su recorrido de siete noches- o disfrutar de una aventura transatlántica -en su opción de 14 noches-, el Symphony of the Seas abre un mundo de experiencias para todos, con multitud de opciones para pasar tiempo de calidad juntos. 

Para todos los gustos

Por supuesto, no se pierde de vista la vertiente gourmet. Este crucero cuenta con los más exquisitos manjares, incluyendo especialidades para los paladares más exigentes, con ejemplos como Hooked Seafood -un restaurante para degustar el sabor del marisco de Nueva Inglaterra-o Wonderland -inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y recreando un espacio de ensueño donde probar la mejor comida experimental-.

Si hubiese que elegir protagonistas a bordo serían, sin duda, los más pequeños. Para todos ellos existen multitud de opciones de entretenimiento, como un parque acuático con toboganes a toda velocidad; rocódromo y tirolina; Laser Tag, una batalla láser que divierte a niños y mayores; o un club exclusivo premiado por su excelencia, donde los peques de la casa encontrarán diversión asegurada.

Tampoco se olvidan de los adolescentes, que cuentan con multitud de opciones en cubierta para no dejar pie al aburrimiento, como los simuladores de surf Flowrider, una pista de patinaje interior y el tobogán acuático más alto de altamar: The Perfect Storm. 

Laser Tag, una de las actividades más divertidas del Symphony of the Seas.
Laser Tag, una de las actividades más divertidas del Symphony of the Seas.
Royal Caribbean

En familia

Las vacaciones son el momento perfecto para sumar tiempo de calidad con los nuestros. Para compartirlos como os merecéis, nada mejor que los espectaculares shows en el Aquatheatre, un teatro exclusivo donde el océano se fusiona con el espectáculo, y que solo está disponible en los barcos de la clase Oasis.

Además, a la hora de alojarse, hay un modo de sorprender a todos con unos días inolvidables: la Ultimate Family Suite, un alojamiento espacioso e ideal para toda la familia, con espacios especialmente pensados para cada uno de vosotros. El camarote más grande, la Royal Loft Suite, cuenta con 229 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con habitación master en la planta superior y otra en la planta baja, además de multitud de lujos como piano de cola, jacuzzi y comedor al aire libre.

En el momento de la comida, existen infinidad de opciones para disfrutar juntos, como el Playmakers Sports Bar & Arcade, donde degustar auténtica comida americana; El Loco Fresh, con multitud de tacos, quesadillas y comida mexicana al aire libre; o Windjammer, un buffet en el que degustar comida típica de cada país, con opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y sin lactosa.

Y si quieres descansar, no hay problema: elige para los peques una de las múltiples opciones y relájate en el exclusivo solárium del Symphony of the Seas, con una bebida en mano, disfrutando de uno de los packetes de bebidas ilimitadas con y sin alcohol que se ofrecen a bordo. 

Ultimate Family Suite, lujo para toda la familia.
Ultimate Family Suite, lujo para toda la familia.
Royal Caribbean

La magia del Mediterráneo

El itinerario de 7 noches del Symphony of the Seas cuenta con múltiples fechas de salida desde Barcelona, a partir del 16 de abril y hasta el 22 de octubre de 2023 con partidas una vez a la semana.

En este recorrido, se invita a los presentes en el crucero a descubrir lo mejor del Mediterráneo occidental. Con comienzo en Barcelona, cuenta con paradas en la mágica Palma de Mallorca; en La Provenza marsellesa, con un despliegue de colores del que es imposible olvidarse; en Florencia y Pisa, ya en Italia, un lugar perfecto para admirar la herencia histórica de La Spezia; en Roma, una ciudad eterna donde admirar el paso romano; y en Nápoles, parada perfecta para descubrir el Monte Vesubio y subir hasta su cima para disfrutar después, como premio, de la mejor pizza napolitana. Para terminar, nada mejor que la magia de Barcelona, con su barrio gótico, su gastronomía y sus inolvidables calles.

Para aquellos que busquen una experiencia más larga, el Symphony of the Seas ofrece también un crucero trasatlántico, con salida desde Barcelona el 29 de octubre de 2023, que, tras una parada en Málaga y otra en Sevilla, navega hasta Nassau, en Las Bahamas, y se detiene en Fort Lauderdale, en Florida.

Por otro lado, también existe una opción express del Mediterráneo occidental. Con salida el 26 de octubre de 2023, cuenta con paradas en Roma, Nápoles y Barcelona.

Es el momento de volver a pensar en las vacaciones. Planéalas con los tuyos y empieza a imaginarte en alta mar en uno de los cruceros más espectaculares del mundo. Para embarcar en el increíble Symphony of the Seas de Royal Caribbean acude a tu agencia de viajes de referencia o visita http://www.royalcaribbean.es.  

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.