De Es Carbó a Cala Bóquer, descubre estas cinco playas con poca gente en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos más perseguidos durante el verano.
Mallorca es uno de los destinos más perseguidos durante el verano.
Pexels
Mallorca es uno de los destinos más perseguidos durante el verano.

Sin lugar a dudas, Baleares es uno de los destinos más deseados en esta época del año. Sus aguas turquesas, su calidad de vida y el clima mediterráneo hacen del archipiélago el lugar soñado para pasar las vacaciones cerca del mar. 

Viajar a Baleares -a Mallorca en este caso- en temporada alta, no va a ser un remanso de paz -como en cualquier otro sitio de costa-, aunque sí podemos encontrar rincones donde disfrutar del mar en tranquilidad y playas poco transitadas para alejarnos de la muchedumbre. 

Es Carbó

A esta playa virgen se accede caminando dos kilómetros desde la playa de Es Port, lo que la convierte en una playa poco transitada. Es el lugar perfecto para relajarte en el Mediterráneo y rodeado de naturaleza. 

Sa Canova

Se trata de un Área Natural de Especial Interés por la gran cantidad de flora y de fauna que habita en esta playa virgen. A cinco minutos andando de Can Picafort se encuentra esta playa donde no encontrarás ningún tipo de servicio pero sí un arenal en calma para disfrutar de un día de tranquilidad. 

Cala Tuent

En el norte de la isla, con unos 180 metros de arenal se encuentra esta playa poco conocida. No cuenta con servicios como chiringuito, restaurantes o baños, lo que la hace una playa completamente salvaje donde disfrutar de la naturaleza en tranquilidad. 

Cala Bóquer

El difícil acceso de esta playa la hace una de las menos transitadas de la isla. La caminata de más de una hora merece mucho ya la pena para para contemplar las aguas turquesas del Mediterráneo que rodea la isla. 

Cala Varques

Situada en Manacor se trata de una de las playas más vírgenes de Mallorca. Para acceder a ella hay que caminar alrededor de unos 15 minutos, donde encontraremos una cueva con más de 500 metros de recorrido por galerías subacuáticas. Merece la pena y mucho. 

¿Tienes ya los billetes? Que ponemos rumbo a Baleares para descubrir estas preciosas playas solitarias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento