El destino turístico español que 'The Sun' califica como "perfecto" para la temporada media

Imagen del puerto de Ciudadela, en Menorca.
Imagen del puerto de Ciudadela, en Menorca.
WIKIPEDIA
Imagen del puerto de Ciudadela, en Menorca.

La prensa popular británica no cesa en recomendar a sus lectores destinos por todo el mundo, y España, precisamente, es uno de los países a los que más atención se le presta desde los medios del Reino Unido.

Este sábado, el tabloide The Sun recomienda a sus lectores visitar un destino turístico español del que destaca temperaturas que alcanzan "los 26 ºC" en esta época del año, lo que lo convierte en un destino "perfecto para la temporada media": Menorca.

"El vigorizante sol, junto con las exuberantes colinas y la tranquilidad total, hacen de Menorca el destino ideal para la temporada media", dice el artículo publicado por el tabloide londinense.

El artículo destaca la tradicional ginebra menorquina (traída a la isla precisamente por los británicos a finales del XVIII), y su mezcla con limonada, lo que da lugar a la famosa pomada menorquina.

El reportaje menciona también el local Cova d'en Xoroi y su espectacular terraza, "que es uno de los lugares más impresionantes del mundo para tomar una copa o dos", dicen.

Pero no todo es fiesta, por el artículo recomienda otras actividades: "Hay mucho que ofrecer, y el clima lo acompaña, desde snorkel, caminatas y ciclismo hasta kayak y pesca".

"Menorca tiene más de 125 millas (200 km) de costa para explorar. Y la temporada media es el momento perfecto para salir y pasear. La isla es tan verde como Inglaterra y su agua es más clara que el cristal. Incluso cuando hace calor, el viento local lo equilibra muy bien (...). Menorca se destaca como un paraíso del Mediterráneo. Para el sol de primavera u otoño es inmejorable", concluye el artículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento