Logo del sitio

Conoce los países más y menos visitados del mundo antes de la pandemia: la meta a la que llegar

Países más y menos visitados
Países más y menos visitados.
Dimitri Otis

Si echamos la vista atrás, y en concreto volamos al pasado del 2019, se registraron más de 1.400 millones de llegadas turísticas alrededor del mundo, según la Organización Mundial de Turismo (OMT). Si bien es cierto que durante ese año se superó esa cifra en comparación con el 2018. 

Tras ello, la OMT ofrece un informe en el que muestra los países más y menos visitados del mundo antes de la pandemia con la esperanza de que antes o después se pueda volver a recuperar y aumentar el turismo alrededor del mundo.

¿Cuáles son los países más visitados antes de la pandemia?

Francia, España y Estados Unidos fueron los países más visitados antes de la pandemia.
Francia, España y Estados Unidos (de izquierda a derecha) fueron los países más visitados antes de la pandemia.
20minutos

Tras leer el informe de la OMT, nos muestra que los países que más se visitaron fueron, y en este orden son: Francia, España, Estados Unidos, China, Italia, Turquía, México, Tailandia, Alemania y Reino Unido.

¿Y lo menos visitados?

CCC
San Marino, Liechtenstein, Territorio Británico de Ultramar de Anguila (de izquierda a derecha) fueron los países menos visitados antes de la pandemia.
20minutos

Por el contrario, los países menos visitados son: San Marino, Liechtenstein, Territorio Británico de Ultramar de Anguila, Palaos, San Vicente y las Granadinas, Timor Oriental, Guinea-Bissau, Comoras, Islas Salomón, Montserrart.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento