Televisión

Una pregunta sobre Mario Casas deja a Los dispersos sin los más de dos millones de euros del bote de '¡Boom!'

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

La sombra de Los lobos es alargada, pero poco a poco Los dispersos se van acercando al récord de los grandes campeones de ¡Boom!  que acumularon 2.559.700 euros y acertaron las 15 preguntas del bote, sumando a esa cifra 4.130.000 euros, llevándose un total de 6.689.700 euros, el mayor premio de la historia de la televisión.

Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo siguen sumando programas y euros a su cuenta, pero cerrarán 2020 sin haber podido acertar todas las preguntas de la ronda final y acariciando el bote cada día.

Este miércoles sus 'victimas' fueron los miembros de Los cucos, que por lo menos consiguieron eliminar a uno de Los dispersos, a Manolo, al que dejaron sin participar en la última prueba, donde Juanra Bonet les formuló a sus compañeros las preguntas de la bomba final.

Con una impresionante racha de 10 preguntas contestadas sin fallo, el primer error llegó en una pregunta sobre literatura, la número 11: "¿Cómo se llama el poema de Kipling que inspiró el título de la novela y del filme De aquí a la eternidad?", quiso saber el presentador. "If", afirmó muy convencido Óscar, pero se equivocó.

El siguiente fallo llegó en la 13, dedicada al cine: "¿Qué actor protagoniza la película española No matarás?". Victoria, Óscar y Miguel Ángel dudaron, respondiendo "Luis Tosar", pero fallaron.

Con todavía 14 segundos por delante y solo dos preguntas por responder, Los dispersos se pusieron consultarse entre ellos la pregunta 11, pero a falta de un par de segundos Óscar respondió: "Invictus", fallando la respuesta y haciendo explotar la bomba.

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los campeones se quedaron muy cerca de llevarse el bote, pero finalmente no lo lograron. "Gentlemen-Rankers, ese es el poema de Kipling", les contestó Bonet, dándoles la respuesta correcta a esa pregunta.

"Quedaba una, la película española No matarás la protagoniza Mario Casas", reveló el presentador, mientras que Miguel Ángel exclamó: "¡Es verdad!", para concluir el programa de este miércoles.