Thor pulveriza la audiencia y lidera el mejor 'prime time'
del año para La Sexta
- El dios del trueno convirtió 'El Taquillazo' de La Sexta en líder del 'prime time' del martes con un 16,3% de share y 2,5 millones de espectadores.
- Es la mejor marca en 'prime time' de La Sexta en un año y superó el especial de 'Los niños robados' y 'Tierra de lobos', 'Homeland' y la serie 'Vive cantando'.
- La inminencia del estreno en cines de la segunda entrega de 'Thor' —que tendrá lugar este jueves—aupó el público.
- 'Thor' también benefició a Wyoming: 'El Intermedio' llegó a ser el más visto de la temporada (2,4 millones) y alcanzó su mejor cuota desde mayo.
El dios del trueno se convirtió en la noche del martes en rey absoluto de la audiencia, en una inesperada victoria que alzó a El Taquillazo de La Sexta a lo más alto con un seguimiento de 2.587.000 espectadores y un 16,3% de share.
Este 'legendario' registro para la cadena de Atresmedia supuso su mejor marca de la temporada y su mejor prime time del año.
La acertada emisión de Thor solo dos días antes de que su segunda parte, Thor: el mundo oscuro, se estrene en las carteleras, pulverizó a duros adversarios como el especial Niños robados (11,9% y 2.333.000) y la serie Tierra de lobos de Telecinco (14% y 2.208.000), la nueva ficción de Antena 3 Vive cantando (13,8% y 2.374.000) —que descendió a su registro más bajo— y la nueva temporada de Homeland en Cuatro (7% y 1.063.000).
Las cadenas públicas no tuvieron ninguna opción contra el portador del martillo Mjolnir: La 1 se quedó en un efímero 5,9% con España, a ras de cielo y un 4,7% para Sincronizados. La 2, que emitió la película ¡Ay Carmela! hizo una cuota del 2,9% y un seguimiento de 480.000 espectadores.
El superhéroe de Marvel encarnado por Chris Hemsworth también benefició a El Intermedio, que se emitía justo antes de la película: el programa de Wyoming subió su cota habitual hasta el 12,5% de cuota de pantalla y 2.414.000 espectadores, su máximo de temporada y su mejor share desde mayo.
El minuto del día fue para Pasapalabra (Telecinco) a las 21.03 horas, con 3.816.000 espectadores y un 23,1% de cuota de pantalla