Televisión

Telecinco recupera el liderazgo en febrero, seguida de Antena 3

Plató de La Voz Kids.
TELECINCO

Telecinco ha sido la cadena más vista en en febrero, con el 14,8 % de cuota de pantalla, con lo que recupera el liderazgo que ostentaba durante los últimos tres meses Antena 3, que se sitúa detrás, con el 14 %, como La 1, con un 10,4 % según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Detrás de La 1 se coloca el grupo de Autonómicas Públicas Forta, con un 8,1 % por ciento; La Sexta, con un 6,9 y Cuatro con un 6,1.

Por grupos televisivos, Máximo de Atresmedia (30,1 %) encabeza las audiencias, seguido de Mediaset España (29,7 %), CRTVE (16,8 %), y Unidad Editorial y el Grupo Vocento, con un 3,2 % respectivamente.

La emisión más vista del mes ha sido el partido de fútbol de la Champions League entre el Manchester City y el Barcelona, emitido por La 1 el pasado día 18, que consiguió una audiencia media de 7.774.000 espectadores y una cuota de pantalla del 37, 7 por ciento.

Después se situó el Telediario segunda edición de La 1 emitido ese mismo día y que registro 6.416.000 espectadores y una media del 31,1 por ciento.