Televisión

Samanta Villar abandona '21 días'

La periodista Samanta Villar.
PEDRO MENÉNDEZ / CUATRO

Tras pasar 21 días fumando porros, o viviendo como una invidente, o vendiendo chatarra, o dirigiendo una película porno o cuidando a un enfermo dependiente, la intrépida reportera de Cuatro Samanta Villar ha anunciado en una entrevista al diario ABC que abandonará el docureality que la ha hecho tan popular y que, también, la ha proporcionada tantas satisfacciones y penalidades.

"El programa 21 días es un trabajo apasionante, pero también muy exigente (...) Después de un año y medio de tener hipotecada mi vida personal, era un buen momento para poderla recuperar", explica la periodista, que también aclara que su salida del espacio no supondrá su adiós a Cuatro: "Prosigo con la productora BocaBoca y con la cadena".

Por su parte, Cuatro, que también ha confirmado la marcha de su reportera, recuerda que ésta "no será inmediata": "Samanta todavía presentará tres o cuatro entregas más".

Además anuncia de que la selección de la sustituta de Villar se llevará a cabo a travé s de un casting que se convocará "muy pronto", probablemente el día 15.