Televisión

Playboy organiza un 'reality' para escoger a un nuevo fotógrafo para la revista

Hugh Hefner, rodeado de 'conejitas'.
ARCHIVO

Parece que no todo estaba inventado en el mundo de los realities. La revista Playboy ha organizado un nuevo espectáculo en el que 10 fotógrafos competirán junto a 10 modelos para aparecer en la famosa publicación. El programa, de título Playboy Shootout, se estrenó el pasado sábado en el canal de pago Playboy Channel.

En este primer capítulo, los fotógrafos tuvieron que tomar imágenes de las modelos en diferentes zonas de una lujosa mansión con un tiempo límite para elaborar un tema, establecer la iluminación, escoger un traje, peinar y maquillar a las modelos.

El encargado de valorar el trabajo de los aspirantes es Stephen Wayda, fotógrafo de la revista de Hugh Hefner por largo tiempo, quien aseguró que durante varios años intentó llegar a la revista sin tener éxito, hasta que lo logró y se convirtió en un célebre profesional.

"La gente cree que todo es diversión, sexo y glamour. No se dan cuenta que cuando tomas desnudos hay mucho más que sólo eso. Uno ve todo el cuerpo, las arrugas en la cintura cuando las chicas giran. Uno ve cómo está hecho el cuerpo, y tienes que hacer que se vea bien", aseguró Wayda.