Televisión

Ángel Llácer lo tiene claro: "Esther es la Paris Hilton de Operación Triunfo"

Esther y Rubén, nominados de esta semana, junto a Jesús Vázquez.
TELECINCO

Ensayos matutinos, amagos de bailes y llantos. Para la quinta gala de Operación Triunfo, Noelia tendrá que cantar Footprints in the Sand, un tema de Leona Lewis. Sin embargo, la valenciana piensa que se han equivocado al asignarle esa canción porque no se ve a la altura. Ángel Llácer cree que en parte Noelia dice todas estas cosas para que le digan que es de las que mejor canta dentro la Academia.

Vamos a volver a ver a Esther en su esplendor desafinador"
Iván el terrible sigue quejándose por todo y la canción para la próxima gala tampoco le gusta. Aunque alguna vez ha ‘amenazado' con irse por este motivo, el madrileño sigue dando guerra dentro de la Academia. "
En tres minutos me dijo cinco veces que está encantado de cantar con Esther. Pero es mentira porque sino no lo repetiría tantas veces", comenta Ángel Llácer durante el claustro de profesores. En este sentido, Manu Guix le dio la razón a Iván porque "nadie en su sano juicio puede estar encantado de cantar con Esther".

Los profesores apuestan a que la malagueña seguirá sin dar la próxima semana el 'Do de pecho' en el escenario. "Creo que vamos a volver a ver a Esther en su esplendor desafinador", aseguran. De hecho, el propio director de la Academia no ve ninguna evolución en la triunfito. "Cuando acabe el concurso se irá a su casa y sabrá exactamente lo mismo que antes de entrar", dijo Llácer. Por el contrario, Manu Guix apuesta por echarla.

La malagueña ha pensado que para la canción Limón y sal de Julieta Venegas podría ponerse dos rodajitas de limón en los pezones. Llácer ya le ha dicho que es la "Paris Hilton de OT".

Mala convivencia

Las tutorías en la terraza de Llácer dan sus frutos. Anabel ha hablado con el director de la Academia sobre lo que le ocurrió el otro día después de la gala en la que Risto Mejide la nominó. "Todo lo que me dijo Risto era verdad y sabía que en algún momento me lo iban a soltar. Siento que no estoy siendo tal y como yo soy. Me siento como el centro de todas las malas energías. Ver tan malamente a Iván y Sandra me absorbe las energías", explicó Anabel.

El encuentro semanal con la psicóloga termina en bronca. A Iván le ha molestado que le consideren la persona que más protesta dentro de la Academia porque el considera que "sólo estoy dando mi opinión. Para mí protestan más Tania S. o Virginia."