Televisión

Obama deja colgados en directo a los presentadores de 'Buenos días Madrid'

En el magacín matinal de Telemadrid quisieron comprobar cuántos Obama vivían en Madrid, y localizaron a uno con el que intentaron hablar: José María Obama

Tras darle los buenos días, todos con caretas de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, uno de los conductores de Buenos días Madrid, Jota Abril Barrie, preguntó si le oía. José María Obama contestó que "le escucho, pero no le oigo bien".

Ante los problemas de comunicación, el presentador se quitó la careta y pidió al invitado telefónico que contara su problemática: Al parecer le llaman constantemente para preguntarle si es pariente del candidato a la presidencia de EE UU, cuando no tiene nada que ver.

Pero José María Obama, seguía sin escuchar bien al presentador, por lo que pidió que "le llamaran al móvil en cinco minutos, que iba a salir", ante la sorpresa de los presentadores, que entre bromas comentaron lo fácil que era hablar con Estados Unidos y lo difícil que resultaba hacerlo con Entrevías (un barrio de Madrid).