Televisión

Ibiza es sólo sexo y fiesta en la televisión

El reportaje descubre cómo los españoles pasan los meses de verano en aguas del Mediterráneo, el Cantábrico y el Atlántico.
CUATRO
los polémicos reportajes emitidos en televisión hacen que la isla pitiusa esté de constante actualidad.

Durantes estas semanas, las cadenas de televisión han emitido polémicos reportajes que perjudican la imagen de la isla. Antena 3 repuso anoche Ibiza, sobredosis de fiesta, un polémico documental realizado hace tres años que la cadena ha emitido en diversas ocasiones.

El reportaje muestra el recorrido que realizan dos madrileños por la noche y la fiesta de Ibiza durante una estancia de 48 horas donde se muestra todo un catálogo de drogas de diseño y sexo.

Frases como "sexo y provocación" o "clima sexual" son empleadas por el narrador para describir el ambiente que hay en las discotecas de la isla.

Cuatro habla también de drogas

Por otra parte, el programa Ola Ola de Cuatro, que recoge las historias más curiosas de los litorales de España, se acercó a las playas de Ibiza donde se puso en evidencia el consumo de drogas.

El reportaje mostraba a los camellos vendiendo droga a plena luz del día, mientras la gente bailaba al son de la música estridente.

Las reacciones no se han hecho esperar y la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera (Fehif) ha criticado que estos reportajes se utilicen pasar mostrar "cosas malas que pasan en muchas otras parte del mundo".

Dentro de las esferas políticas de la isla aseguran que este tipo de documentales lo único que hacen es "atacar la imagen de Eivissa y presentar las drogas como una cosa habitual".

loading...