Televisión

A un comensal de 'First Dates' le gusta tanto su cita que piensa que es un robot

Alberto y Guada en 'First Dates'.
CUATRO

En el programa de First Dates de este martes se dieron cita dos amantes de los animales. Por un lado llegaba Guada, enamorada de los gatos, tiene tres, hasta el punto de afirmar entre risas que "me casaría con uno". Por otro, Alberto, un alicantino que tiene dos perros y admite que "mi mayor afición es sacarlos a pasear".

Los dos coincidieron en el programa de Cuatro en que no les gustaban los celos, aunque Alberto le confesó a Carlos Sobera que "soy difícil de llevar porque con el tema de las parejas soy muy raro. Soy demasiado abierto y cariñoso", a lo que el presentador apostillaba: "Un poco controlador, vamos". Por su parte Guada llegó al programa buscando a "un chico de los de antes. El típico romántico, cariñoso, amable, educado... que te lleva a cenar y te compra bombones", admitía la toledana.

Según avanzaba la cena, ambos comensales comprobaban que tenían mucho en común, tanto que el alicantino admitió entre risas que "creo que mi cita es un robot al que le han dado todas las respuestas que me gustan". Uno de los puntos en común, aparte de salir con sus amigos y jugar al Fortnite en la PlayStation, fue el amor por los animales. Tanto que Guada le confesó que "me gustaría, en un futuro, tener hijos, pero es que mis gatos ya son como mis hijos".

Al final, decidieron tener una segunda cita, y como no podía ser de otra manera, ambos eligieron un lugar muy afín a ellos. Se seguirían conociendo en el zoo rodeados de los animales que tanto les gustan.