Televisión

'¡Boom!' estrena una nueva prueba para generar tensión entre los concursantes: 'La bomba caliente'

‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Ya han pasado más de siete años del estreno de ¡Boom! en Antena 3 y el concurso presentado por Juanra Bonet continúa innovando para seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Y este lunes lo hizo presentando una nueva prueba: "Que cosita más mona, ya veréis que guerra va a dar esta bomba tan pequeña", afirmó el presentador, que explicó la mecánica de la nueva prueba, La bomba caliente, que estrenaron Los Libérrimos y Los ladrones.

"Tenéis que pasaros la bomba de mano en mano durante un minuto, cuando acabe el tiempo, la bomba os estallará en la cara. El equipo que responda a más preguntas ganará la prueba y podrá elegir una ventaja para jugar las cuatro primeras bombas", señaló Bonet.

"¿Cómo se juega a La bomba caliente? Se formula la pregunta y tenéis tres segundos para responder con la bomba en la mano. Si acertáis sumáis un punto y la pasáis, si os equivocáis, pasáis la bomba y la pregunta hasta que alguien dé con la respuesta correcta. Cuando acabe el tiempo y estalle, se resta un punto", añadió el presentador.

‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

También comentó un matiz, que solo los espectadores desde sus casas podrían ver: "Verán el tiempo y los aciertos. Los concursantes en el plató no veréis nada, solo preguntas, no sabréis cuanto tiempo queda".

En el estreno tuvieron que recurrir a la repetición para ver a quién le había explotado la bomba, ya que finalmente fue a uno de los miembros de Los Ladrones mientras se la pasaba a Ana, de Los Libérrimos, empatando en la nueva prueba a 3 aciertos.

‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Se desempata quedándose uno de los miembros de cada equipo, os haremos una pregunta y ganará la prueba quien responda más rápido", explicó Bonet. Alberto, de Los Libérrimos fue el ganador logrando ventaja para su equipo en las bombas siguientes (que más adelante desperdiciaron).