Televisión

Edurne pincha en su estreno como presentadora y 'Chiringuito de Pepe' bate récord de audiencia

Edurne en el programa 'Todo va bien'.
CUATRO

Edurne era el principal atractivo del novedoso programa Todo va bien. La cantante debutaba el martes por la noche como presentadora en Cuatro junto al locutor radiofónico Xavi Rodríguez (Los 40 Principales), sin embargo el programa no contó con una buena acogida: registró un pobre 4,7% de cuota de pantalla y 666.000 espectadores.

Una cifra escueta —incluso para los datos habituales de Cuatro— y muy alejada de lo alcanzado por su hermano de grupo, Telecinco, que se consolidó como líder del prime time de los lunes gracias a Chiringuito de Pepe.

La nueva serie creada por Curro Velázquez (Fuga de cerebros) y protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla y El Langui, entre otros, revalidó su posicición en lo más alto de la parrilla y confirmó que ya cuenta con su legión de seguidores: un total de 4.118.000 televidentes siguieron el nuevo capítulo, que acaparó un impresionante 27,4% de share, batiendo el récord de la producción.

Chiringuito de Pepe, a medio camino ente un espacio gastronómico y una comedia costumbrista, sacó más de 14 puntos porcentuales de ventaja al segundo programa más visto de la noche, la película de Antena 3 Al final del camino.

El pueblo más divertido, con Mariló Montero y Millán Salcedo, no remonta: se quedó en un 6,5% de share y 1 millón de televidentes.