'Aída' arrasa en audiencia y desluce el estreno de 'Quiero cantar'
- La serie de Telecinco, que emitió dos episodios, fue lo más seguido del día y protagonizó el minuto de oro de la jornada.
- 'Quiero cantar' sólo recabó un 10,5% de 'share'.
- El nuevo 'CQC' logró un estreno correcto.
Imbatible. La serie Aída (Telecinco), que el domingo ofreció dos nuevos capítulos, fue lo más visto del día y protagonizó el minuto de oro de la jornada con más de 5,7 millones de espectadores.
El primer episodio de la ficción española fue seguida por 3.604.000 espectadores (18,9% de cuota de pantalla), mientras que el segundo registró 3.994.000 (24,8%).
Las cifras de Aída no permitieron que el estreno de Antena 3, Quiero cantar, superara el 10.5% de share (1.690.000 televidentes), mientras El Mentalista, en La Sexta, mantenía un porcentaje aceptable del 10,1%.
El otro estreno del día, CQC, que se emite en las sobremesas, logró pasar la prueba con resultados ajustados: un 7,5% y 1.291.000 televidentes. Pero si alguien destacó en la tarde fue el también estreno de la mini serie Sissi, cine en familia (14,5% de cuota y 1.802.000 televidentes) de Telecinco, cadena que logró batir a La 1 en esa jornada.
Respecto a la franja matinal, Los Simpson lograron liderar entre los más pequeños. La familia de Burt llegó a rozar el 20% de audiencia.