Televisión

'Aída' consigue sus mejores datos de la temporada

Paco León en el papel de Luisma, en 'Aída'.
Telecinco

La serie Aida, emitida por Telecinco y en su última temporada en antena, logró el pasado domingo sus mejores datos de la temporada. El primer capítulo obtuvo el mejor registro de espectadores (3.152.000) y el segundo, su máximo share (18,6%).

El doble capítulo obtuvo un seguimiento medio del 16,7% de share y 2.929.000 espectadores, liderando  su franja horaria con una ventaja de 1,5 puntos sobre Antena 3 (15,2%).

La serie también lideró en  target comercial (19,6%), y obtuvo un share del 27,5% en jóvenes de 13 a 24 años y del 25,9% entre los espectadores de 25 a 34 años.

Valencia (21,5%), Murcia (21,7%) y Baleares (20,7%) fueron los ámbitos televisivos en los que Aída obtuvo sus mejores registros

Además, la serie emitió el minuto de oro de la jornada con 3.934.000 espectadores (19,9%) a las 23:11h.

Como resultado, Telecinco lideró el prime time (13,8%) y el late-night (17,5%).