'Círculo rojo' levanta cabeza antes de morir
- La serie protagonizada por Carmen Maura anota su cuota máxima de toda la temporada.
- 'Yo soy Bea' vuelve a superar el 40% de share en menos de una semana.
- Carlos Sobera mantiene los niveles de audiencia con su nuevo programa de tarde, 'Uno contra 100'.
Círculo Rojo (Antena 3) alcanzó ayer su máximo histórico a pesar de que se emite pasada la media noche. La serie de misterio alcanzó el 17% de cuota de pantalla. Una media de 839.000 espectadores estuvieron pendientes de las últimas intrigas en torno a la familia Villalobos.
La serie Círculo rojo, protagonizada por Carmen Maura y María Adánez, se estrenó con un escaso 12,7% de cuota media de pantalla hace un par de meses. Sus tramas, centradas en el misterio, fueron perdiendo interés hasta caer en un alarmante 9,9%.
Lejos de retirarla de la parrilla, Antena 3 decidió apresurar su final emitiendo raciones dobles de capítulos tras la emisión del Peliculón de los lunes. Y la iniciativa no le ha ido mal porque ha ido subiendo poco a poco sus niveles de audiencia. Sólo quedan cinco emisiones por emitir.
Por su parte, Telecinco volvió a reinar en la noche de los lunes con la maratón de capítulos de CSI. El primero de ellos, La hora de tu muerte, anotó un 28.3% y fue seguido por 4.571.000 espectadores.
La Primera de TVE fue la gran perjudicada del late night al no conseguir enganchar a su público con el especial Informativo sobre el 11M (Especial informativo: 11-M, visto para sentencia), que logró un 12,3% de cuota media de pantalla y lo vieron una media 892.000 espectadores. Tampoco lo logró con el programa de refritos de vídeos Para que veas (10.1% y 250.000).
Pero por la tarde...
En la sobremesa, el capítulo de Yo soy Bea volvió a arrasar. Superó el 40% de share y 4.122.000 espectadores estuvieron pendientes de su emisión. Es el segundo capítulo que llega a esta marca en las últimas emisiones.
Carlos Sobera estrenó con tino su nuevo programa diario en Antena 3. Uno contra cien, conducido anteriormente por Juan y Medio, se hizo con un dato similar al que venía cosechando Quiere ser millonario por las tardes (17,3% y 1.375.000).