WhatsApp Web ya se puede usar con el teléfono apagado

Captura de Whatsapp Web.
Captura de Whatsapp Web.
Archivo.
Captura de Whatsapp Web.

La versión web de WhatsApp, hasta ahora, sólo se podía usar si el teléfono del titular de la cuenta estaba conectado. Pero ahora, en una de las novedades implementadas, ya se puede usar con el teléfono apagado.

Tal y como publica Gizmodo, WhatsApp multidispositivo era una función en fase beta. Si el usuario está empleando WhatsApp para escritorio, la aplicación pedirá que actualicemos y volvamos a vincular el teléfono para poder enviar y recibir mensajes sin mantener el móvil conectado.

Las nuevas versiones de WhatsApp Web y WhatsApp para escritorio son independientes, sincronizan el historial de mensajes sin romper el cifrado, y permiten enviar nuevos mensajes o hacer llamadas y videollamadas aunque el teléfono se haya quedado sin batería.

No obstante, la nueva función multidispositivo sigue sin permitir que abramos una misma cuenta de WhatsApp en distintos teléfonos.

El número de teléfono sigue siendo la identificación de la cuenta y el terminal donde se instale WhatsApp sigue siendo necesario para vincular la cuenta en otros dispositivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento