Netflix sufre una caída de dos horas en todo el mundo

Imagen de archivo de dos personas viendo Netflix.
Imagen de archivo de dos personas viendo Netflix.
PEXELS
Imagen de archivo de dos personas viendo Netflix.

Netflix ha tenido una caída a nivel mundial. Los usuarios del servicio de streaming están teniendo problemas para entrar en la plataforma, tanto en web como en aplicación de móvil, y han acudido a Twitter para comentar este problema y descubrir que está siendo generalizado.

Tal y como muestra DownDetector, Netflix está experimentando fallos desde las 19.30 de este miércoles, pues el portal ha recibido más de 1.000 avisos. Y, conforme ha pasado la noche, se han acrecentado estas denuncias.

Los usuarios de España, Reino Unido y otros países están viviendo este problema que les impide, entre otras cosas, ver los contenidos de la plataforma, iniciar sesión o abrir la aplicación.

Tal y como Daily Star ha informado, un portavoz de Netflix se ha pronunciado para confirmar que actualmente están "experimentando problemas de streaming en todos los dispositivos". "Estamos trabajando para resolver el problema. Pedimos disculpas por las molestias", ha concluido.

Curiosamente, este suceso ocurre el mismo día en el que Netflix ha informado sobre las medidas sancionadoras que tomará contra los usuarios que compartan contraseñas, pues recientemente anunciaron que cobrarían un plus para tener más usuarios en una misma cuenta.

Netflix arregla el problema tras dos horas

Tras dos horas dando este error, finalmente la plataforma de streaming ha solucionado los fallos y, a las 21.30, los dispositivos están pudiendo de nuevo volver a conectarse a través de la web y la aplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento