Logo del sitio

Xiaomi amplía el mundo Redmi con la Redmi Smart Band Pro, pulsera a la venta en España por 50 euros

La Redmi Smart Band Pro luce un diseño rectangular
La Redmi Smart Band Pro luce un diseño rectangular
(Redmi)

Los móviles Redmi gozan de una fuerte demanda y de notable aceptación, y de hecho en no pocos casos generan mayores ventas que los Xiaomi. Por ello, la marca china lleva un tiempo ampliando el mundo Redmi con más productos. En su momento llegaron por ejemplo los auriculares Redmi Buds 3 Pro y ahora le toca el turno a la Redmi Smart Band Pro, una pulsera de actividad que entraña interés por su calidad-precio.

La Redmi Smart Band Pro ya se encuentra a la venta en España por 49,90 euros con la correa de silicona en color negro. Con su lanzamiento el fabricante busca complementar el éxito de la Mi Smart Band 6 (por comparar, está rebajada y cuesta 34,99 euros), su dispositivo de referencia en la vertiente y uno de los más populares del mercado.

La aportación de Redmi, de diseño rectangular como la Mi Smart Band 4C, ofrece una pantalla Amoled de 1,47 pulgadas con colores realistas (100% NSTC) y hasta 450 nits de brillo.

Con las prestaciones clásicas

La Redmi Smart Band Pro llega de momento en color negro
La Redmi Smart Band Pro llega de momento en color negro
(Redmi)

Como ocurren con este tipo de weareables, las prestaciones clave resultan reconocibles. Contempla más de 110 modos de actividad deportiva, con 15 modos profesionales, y detecta de manera automática tres modalidades de ejercicio: caminar al aire libre, correr al aire libre y cinta para andar. No falta la resistencia al agua de 5 ATM.

Lo habitual se refleja asimismo en la monitorización y el seguimiento ininterrumpido de la frecuencia cardiaca, la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2, también durante el sueño), el análisis de los patrones de sueño, los ejercicios de respiración profunda y el apartado dedicado a la salud femenina (ciclo menstrual).

Con carga magnética, la Redmi Smart Band Pro alcanza los 14 días de autonomía, hasta 20 con el modo de ahorro de energía. Su batería es de 200 mAh. Compatible tanto con Android como con iOS, requiere instalarse en el móvil la aplicación Xiaomi Wear (Xiaomi Wear Lite en el caso de usuarios de iPhone). Con Bluetooth 5.0, no dispone de tecnología NFC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento