OFRECIDO POR VODAFONE 
Hogar 5G es un servicio de Vodafone que da banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas.
Hogar 5G es un servicio de Vodafone que da banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas.
VODAFONE

El mejor router para estar siempre conectado este verano

  • La solución ‘Hogar 5G’ de Vodafone cuenta con un router 5G autoinstalable que proporciona una velocidad de hasta 1Gbps de velocidad y capacidad para conectar todos tus dispositivos al mismo tiempo
  • Aunque está asociado a una dirección física, puedes llevarlo a cualquier ubicación y adapta el servicio a la cobertura existente en la zona

Llega el verano y todos estamos deseando disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, uno de los aspectos más relevantes en esta época del año sigue siendo estar conectados con la mejor conectividad y cobertura posible. En el mercado existen muchas alternativas, pero hoy os traemos el mejor router que hemos probado para contar con la mejor conexión estemos donde estemos.

Os estamos hablando de Hogar 5G, un innovador servicio de Vodafone que facilita servicios de banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas. Este producto está compuesto por un router 5G autoinstalable y una tarjeta SIM integrada que permite disfrutar de velocidades de hasta 1Gbps en descarga.

La rapidez y facilidad de instalación son dos de los pilares de este producto, ya que solo tienes que seguir unos sencillos pasos para poner en funcionamiento el router nada más comprarlo, sin necesidad de visita por parte de un técnico. 

Además, incorpora tecnología Wi-Fi 6, por lo que podrás conectar hasta 120 dispositivos a la vez y ahorrar batería en los dispositivos conectados. 

Y, por supuesto, la gran ventaja es la movilidad. Con Hogar 5G, tu conexión se mueve contigo, ya que puedes llevártelo donde necesites. La experiencia 5G se asegura en la residencia principal del cliente, pero te puedes llevar el producto donde quieras y la conectividad se adaptará a la red disponible en su destino (4G o 5G).

Para contratarlo, tan solo tienes que entrar en la web de Vodafone y comprobar si tu dirección principal está en cobertura 5G. Si el resultado es afirmativo, podrás decidir si asocias una línea móvil a la tarifa o lo contratas de manera individual. Escojas la opción que escojas, deberás abonar 5€/mes durante 36 meses en concepto de financiación del router