La hija de Steve Jobs bromea sobre el parecido entre el iPhone 14 y el 13

La nueva generación de iPhone 14 fue presentada el 7 de septiembre.
La nueva generación de iPhone 14 fue presentada el 7 de septiembre.
Apple
La nueva generación de iPhone 14 fue presentada el 7 de septiembre.

Las bromas sobre el parecido de la nueva generación de móviles de Apple con respecto a la familia del iPhone 13 han inundado las redes sociales desde que se presentó el pasado miércoles. Tanto es así que, hasta Eve Jobs, hija menor del fundador de la marca de la manzana, ha compartido un meme al respecto.

La joven de 23 años es la menor de los cuatro hijos que tuvo Steve Jobs con Laurene Powell y publicó en sus Stories de Instagram una imagen de un hombre sosteniendo una camisa idéntica a la que lleva puesta. Junto a la fotografía, se lee el mensaje: "Yo actualizando del iPhone 13 al iPhone 14 después del anuncio de Apple de hoy".

A pesar de que la estética es bastante similar a los anteriores modelos de la marca, cabe señalar que el nuevo iPhone 14 tiene claras ventajas tecnológicas. Por ejemplo, con el A15 Bionic que hacen posible que la cámara principal tenga 12MP con una apertura más rápida y un aumento del 49% en escenarios de captura con poca luz.

El diseño de los smartphones nuevos Pro y Pro Max, que tienen A16 Bionic, disponen, además, de unos bordes más delgados. También tiene grandes avances tecnológicos como la opción de pantalla Always-On y una cámara de 48P con el sensor de cámara más grande de la marca hasta la fecha.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento