Hisense lanza la primera pantalla láser 8K del mercado

Hisense lleva tiempo trabajando en este tipo de tecnología.
Hisense lleva tiempo trabajando en este tipo de tecnología.
Hisense
Hisense lleva tiempo trabajando en este tipo de tecnología.

Durante 2021, Hisense presentó varios modelos de televisor con proyección láser que todavía no están a la venta en España. Sin embargo, este 2022 se ha adelantado a otras marcas anunciado la primera pantalla láser con resolución 8K construida en el mundo.

Todavía sin fecha de lanzamiento en el mercado, también ha anunciado una nueva serie de pantallas ULED 8K Mini-Led.

Una tecnología de innovación que coloca a Hisense como pionera en este tipo de televisores tras cerrar 2021 con unos ingresos superiores a los 27.000 millones de dólares anuales.

Hisense lleva tiempo trabajando en este tipo de tecnología para lograr dar forma, finalmente, a este televisor o pantalla láser cuyo panel recibe la imagen desde un proyector. Nunca antes había alcanzado la calidad que ofrecen los 8K.

Este nuevo modelo tiene un tamaño de 120 pulgadas y utiliza la tecnología TriChroma con un triple láser que promete reproducir el 107% del espacio de color BT.2020.

Además, cuenta con 4.000 lúmenes ANSI de brillo, es decir, su calidad se mantiene en situaciones donde la imagen tiene que competir con mucha luminosidad.

Hisense todavía no ha hecho público el precio de su aparato, así que habrá que esperar a que esté a la venta en el mercado; no obstante, es de esperar encontrarnos con un precio elevado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento