Estos son los 108 nuevos emojis que llegan a tu móvil este año

  • Gracias a ‘Emojipedia’, conocemos cuál es el aspecto de los que llegaran a finales de 2023 y principios del 2024, los cuales se traducen en caritas, animales y un gran número de personas.
Los 108 emojis que llegarán a Google e iOS
Los 108 emojis que llegarán a Android e iOS
Emojipedia
Los 108 emojis que llegarán a Google e iOS

El Consorcio Unicode, organismo dedicado a mantener el estándar internacional para los emojis, tiene listos los próximos 108 nuevos emojis que llegarán pronto tanto a Android como a iOS.

Gracias a Emojipedia, sitio web de referencia de emoji que documenta el significado y el uso común de los caracteres emoji en el estándar Unicode, conocemos cuál es el aspecto de los que llegaran a finales de 2023 y principios del 2024, los cuales se traducen en caritas, animales y un gran número de personas.

En septiembre de este año se lanzará el estándar emoji 15.1 y ya se ha enviado un borrador al Consorcio Unicode para que revisen todos y cada uno de los emojis para proceder a su validación.

Su diseño todavía no es definitivo, ya que la última palabra en cuanto al diseño final la tendrá tanto Google como Apple, pero no deberían cambiar en exceso. Como hemos dicho antes, dependerá de ellos para que se publiquen en sus próximas actualizaciones.

Variedad garantizada

Los 108 emojis que llegarán a Google e iOS
Los 108 nuevos emojis que llegarán
Emojipedia

Dentro de los 108 nuevos emojis tenemos diferentes tonos de piel y más variedad de género. Entre los más destacados tenemos el de una cara que dice ‘no’ moviéndose de forma horizontal, otra que dice que ‘sí’ moviéndose de forma vertical, el pájaro Fénix, cuatro emojis familiares de género neutral, entre muchos otros.

Es muy probable que, en el caso de la marca de la manzana mordida, no se puedan disfrutar hasta principios del año que viene y con Google, al no esperarse Android 14 hasta la parte final del año, pasa algo similar. Pero gracias al popular portal de Internet ya podemos saber cómo serán 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento