La 'dyson barata' vuelve a Carrefour: dos niveles de succión y buena autonomía por menos de 90 euros

El aspirador de Carrefour por menos de 90 euros.
El aspirador de Carrefour por menos de 90 euros.
Royalty Line
El aspirador de Carrefour por menos de 90 euros.

Royalty Line, marca española, lanza un aspirador tipo escoba para limpiar suelos, alfombras y textiles, aunque también funciona como aspiradora de mano para quitar el polvo de las superficies pequeñas.

Este dispositivo incluye una boquilla estrecha (para limpiar rincones o hendiduras) y una boquilla de cepillo (para sillones, sofás o asientos del coche); posee una batería de iones de litio de 2.200 mAh; ofrece una autonomía de 40 minutos (20 minutos a máxima potencia); dispone de una extensión de tubo de aluminio; y tiene un indicador de carga LED para saber el porcentaje de la batería.

Dejando de lado las características técnicas, nos adentramos en sus capacidades de limpieza. Dicho electrodoméstico cuenta con dos niveles de succión y una tecnología de doble giro ciclónico para separar el polvo del aire gracias a unos rodillos y espirales, además, no necesita bolsa para almacenar la suciedad –va a parar a un depósito de 0,8 litros–. No obstante, es importante mencionar sus sistema de filtrado, debido a que atrapa el 99,9% de las partículas del polvo.

Por si fuera poco, también ofrece un accesorio para apoyarlo fácilmente en la pared y así ahorrar espacio mientras se carga –alcanza el cien por cien de la batería en tres o cuatro horas–.

Si estás interesado en comprar este producto electrónico, debes saber que el aspirador se encuentra disponible en color rojo por 89 euros en Carrefour. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento