CONTENIDO OFRECIDO POR VODAFONE 
El nuevo decodificador de Vodafone TV se basa en Android TV, lo que permite añadir nuevas aplicaciones de manera más ágil.
El nuevo decodificador de Vodafone TV se basa en Android TV, lo que permite añadir nuevas aplicaciones de manera más ágil.
Vodafone

Así puedes pedir al Asistente de Google que busque tu próxima serie favorita entre los más de 200.000 contenidos de Vodafone TV

  • Vodafone lanza un nuevo decodificador para Vodafone TV basado en Android TV. Lo que marca la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es que el dispositivo lleva incorporado el Asistente de Google.
  • El nuevo decodificador se convertirá progresivamente en el dispositivo estándar que usará Vodafone TV y no implica ningún coste para los clientes convergentes en las tarifas One Ilimitada Max, One Ilimitada Dúo Series/Family u Hogar Ilimitable.

Al acabar una serie que te ha enganchado desde el primer capítulo se suele tener la misma sensación que se tiene al terminar un buen libro. Todos nos hemos sentido abrumados alguna vez ante la dificultad de elegir entre una oferta de contenidos tan extensa como la que tenemos ahora a nuestro alcance. Por suerte, ha llegado en nuevo decodificador de Vodafone con el Asistente de Google incorporado para ponernos las cosas más fáciles.

Además de las recomendaciones personalizadas que el dispositivo nos ofrece basándonos en nuestros gustos y los contenidos relacionados, podemos ahora ‘tirar de asistente personal’ para que nos ayude con nuestra elección. Es tan fácil como pulsar el botón del Asistente de Google del mando a distancia y decirle a nuestra tele lo que nos apetecería ver: el último capítulo de Rick y Morty, pelis de Brad Pitt y Julia Roberts, la filmografía completa de Quentin Tarantino, pelis de acción de Arnold Schwarzenegger con Bruce Willis, documentales sobre sucesos paranormales… tu imaginación pone los límites.

El Asistente de Google también te ayudará a sintonizar canales, a iniciar aplicaciones y a controlar la reproducción de vídeo. Además, si tienes una cuenta de Google, podrás disfrutar de todas las funcionalidades del Asistente de Google a través de tu televisor, tales como búsquedas de información, consulta de noticias, reproducción de música

El nuevo decodificador se convertirá progresivamente en el dispositivo estándar que usará Vodafone TV.
El nuevo decodificador se convertirá progresivamente en el dispositivo estándar que usará Vodafone TV.
Vodafone

Otra de las novedades más relevantes es que el dispositivo integra la funcionalidad ‘Chromecast’. Con ella, puedes compartir la pantalla de tu teléfono móvil, así como enviar y controlar la reproducción de vídeo desde cientos de aplicaciones móviles a la pantalla del televisor, sin necesidad de instalar ninguna aplicación específica ni de adquirir otro dispositivo con esta funcionalidad.

Por lo demás, el nuevo decodificador dispone de todas las funciones clave de Vodafone TV: últimos 7 días, grabaciones en la nube, ver desde el principio, control del directo pudiendo retroceder hasta 4 horas, contenidos bajo demanda, buscador, recomendaciones personalizadas y control por voz, entre otras.

Asimismo, el dispositivo lleva instaladas de serie todas las aplicaciones integradas que ofrece Vodafone TV (HBO Max, Disney+, Prime Video, Filmin, Netflix, Atresplayer Premium, Eurosport...) y permite la descarga de miles de aplicaciones de Google Play Store.

El nuevo decodificador se convertirá progresivamente en el dispositivo estándar que usará Vodafone TV. De momento, ya se está comenzando a instalar en algunos clientes nuevos en algunas regiones, y próximamente se extenderá a más clientes y áreas. Su instalación no implica ningún coste para los clientes convergentes en las tarifas One Ilimitada Max, One Ilimitada Dúo Series/Family u Hogar Ilimitable.

Con este lanzamiento, Vodafone sigue apostando por ofrecer una experiencia diferencial a todos los usuarios de su servicio de televisión, que pueden acceder a todas las aplicaciones y a sus contenidos favoritos desde un mismo lugar, de forma más ágil, sencilla y con las funcionalidades que más gustan a todos.