CONTENIDO OFRECIDO POR HUAWEI 
Los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeClip tienen un diseño único que favorece su comodidad y permite llevarlos durante largas jornadas.
Los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeClip tienen un diseño único que favorece su comodidad y permite llevarlos durante largas jornadas.
HUAWEI

Libera tu oreja de obligaciones: la comodidad se une al diseño en los nuevos auriculares Huawei FreeClip

Huawei lanza FreeClip, auriculares 'open-ear' con 36 horas de batería. Se trata de los primeros auriculares TWS del mercado con reconocimiento inteligente de oído izquierdo-derecho, que además incluyen resistencia al agua y al sudor con clasificación IP54 y tecnología inteligente aplicada a las llamadas con la función AI Crystal-Clear.

Huawei demuestra su potencia en el terreno de los wearables con su nuevo lanzamiento: el último dispositivo que se ha incorporado a la familia de la firma tecnológica han sido los HUAWEI FreeClip, los primeros auriculares TWS open-ear de la compañía.

Se trata de una apuesta única por el sonido que se distingue de la tecnología de audio convencional por su innovador diseño en forma de puente —C-bridge Design— y apuesta por dos aspectos fundamentales para Huawei: la comodidad, tanto en su ergonomía como en su uso, gracias a su batería de 36 horas; y la estética, con un aspecto único y elegante.

Dentro de esa innovación que Huawei lleva por bandera, los FreeClip son los primeros auriculares del mercado con reconocimiento inteligente de oído izquierdo-derecho. Asimismo, el dispositivo incluye tecnología de sonido a prueba de fugas, resistencia al agua y al sudor con clasificación IP54 y llamadas AI Crystal-Clear.

Los nuevos HUAWEI FreeClip se lanzan como parte de la propuesta ‘Fashion Forward’ de los wearables de HUAWEI, iniciada con HUAWEI WATCH GT 4. Se trata de la culminación de diez años de innovación en el terreno de los wearables.

Estos auriculares presentan lo mejor tanto del diseño centrado en la moda como de la tecnología open-ear listening. Estas características convierten a HUAWEI FreeClip en el compañero inalámbrico ideal para los usuarios que desean una alternativa a los auriculares de botón y necesitan el audio inalámbrico para usos versátiles, como el deporte, la moda, el ocio y el teletrabajo.

HUAWEI FreeClip: lo último en auriculares que promete enamorarte por su estética rompedora, su comodidad y su autonomía.

Innovación puntera en los nuevos HUAWEI FreeClip

Con el objetivo de desarrollar unos auriculares inalámbricos (TWS) open-ear que ofrezcan al mismo tiempo comodidad y estilo, HUAWEI realizó numerosas pruebas con usuarios reales para conseguir el mejor ajuste ergonómico sin necesidad de renunciar a la estética y al diseño, basado en los datos de más de 10.000 oídos humanos de todo el mundo.

Esto se consiguió mediante tres partes principales de los auriculares: el Comfort Bean, la Acoustic Ball y el C-bridge. En el centro del diseño estructural se encuentra el diseño del puente en C, que conecta la bola acústica y el Comfort Bean mediante un diseño en voladizo. El diseño del puente en C se elabora con las complejas técnicas del sector, que los ingenieros de Huawei han tardado tres años en dominar.

La infraestructura prototípica del diseño C-bridge está fabricada con una aleación de níquel-titanio (Ni-Ti) de alto rendimiento con memoria de forma, que garantiza una comodidad óptima para diferentes tamaños y formas de oreja. A pesar de su maleabilidad, el diseño C-bridge mantiene su durabilidad y ha superado más de 25.000 pruebas de fiabilidad.

Junto con las estructuras ergonómicas convexo-cóncavas de la Acoustic Ball y el Comfort Bean, cada característica trabaja conjuntamente para producir un ajuste seguro a la vez que ergonómico, permaneciendo sujeto en las orejas del usuario a la vez que disminuye la tensión y las molestias en los oídos

Esto es aún más importante para quienes necesitan llevar los auriculares durante un largo periodo de tiempo, como una jornada laboral completa de llamadas consecutivas en la oficina, ya sea desde el móvil o desde el ordenador, puesto que los HUAWEI FreeClip tienen conexión dual.

La infraestructura del 'puente en C' está fabricada con una aleación de níquel-titanio (Ni-Ti) de alto rendimiento con memoria de forma.
Los nuevos Huawei FreeClip están disponibles en dos colores: morado y negro.
HUAWEI

¿Por qué unos auriculares open-ear?

A lo largo del desarrollo de la investigación, HUAWEI identificó un segmento demográfico en crecimiento compuesto por usuarios que anhelaban una experiencia auditiva que combinara las avanzadas prestaciones tecnológicas de los auriculares inalámbricos de botón actuales con la capacidad de mantenerse conectados con su entorno.

Desde tecnologías de audio intraaurales hasta semiintrauditivas, los usuarios han encontrado sus propias formas preferidas de experiencias de audio ofrecidas dentro de las numerosas series de productos de audio de Huawei, ya sea la serie FreeBuds Pro o la serie Vitality.

HUAWEI desarrolló HUAWEI FreeClip como respuesta a estas necesidades en constante evolución. Los auriculares TWS open-ear resolvieron numerosos problemas experimentados por estos usuarios

A algunos usuarios de auriculares open-ear les inquieta la posibilidad de que el ‘audio abierto’ ocasione pérdida de claridad o fugas de sonido. Por este motivo, la innovadora tecnología ‘Open-ear Listening’ de HUAWEI FreeClip aborda este dilema mediante dos tecnologías de audio clave: la unidad de bobina móvil de circuito magnético dual de alta sensibilidad y el sistema ‘Reverse Sound Waves’.

Por un lado, la unidad de bobina móvil de doble imán y alta sensibilidad asegura una mayor capacidad de impulsión de los altavoces, proporcionando así una producción de sonido potente que resalta los matices del sonido de manera excepcional.

Por otro lado, el sistema ‘Reverse Sound Waves’ permite a los usuarios disfrutar de un ajuste inteligente del volumen al tiempo que cancela sutilmente las ondas sonoras. Esto ayudaría a crear una experiencia de escucha más segura y privada, al tiempo que se cancelan las ondas sonoras a distancia, reduciendo eficazmente las fugas de sonido.

Los nuevos Huawei FreeClip ofrecen 8 horas de escucha de música y hasta 36 horas de batería total usando la carga del estuche.
Los nuevos Huawei FreeClip ofrecen 8 horas de escucha de música y hasta 36 horas de batería total usando la carga del estuche.
HUAWEI

Adiós a las confusiones: sin distinción entre auriculares izquierdo y derecho

Uno de los problemas habituales de los auriculares TWS es la incómoda distinción entre auriculares izquierdo y derecho, que provoca una experiencia de audio incoherente o una posible incomodidad por el desajuste entre la oreja y el auricular.

Para poner fin a este inconveniente, HUAWEI FreeClip son los primeros auriculares open-ear del sector que no distinguen entre oreja izquierda y derecha. La tecnología ‘Smart Wear Detection’ garantiza que los auriculares se adapten a la comodidad y conveniencia del usuario, y no al revés, creando una experiencia de uso más intuitiva y sin complicaciones. Y olvídate de cualquier molestia en los oídos.

Además, como los auriculares se pueden usar indistintamente, los usuarios pueden optimizar la duración de la batería y disfrutar de un uso más prolongado, especialmente en situaciones en las que solo necesitan un auricular para atender una llamada rápida.

Además de su ajuste ceñido y seguro, los HUAWEI FreeClip cuentan con la certificación IP54 de resistencia al agua y al sudor. Esto hace que los auriculares sean ideales para los usuarios que dependen de estos durante las actividades físicas, ya sea para escuchar música que les motive o para mantenerse conectados a las llamadas por Bluetooth.

La reducción del ruido del viento ayudará a los usuarios a realizar llamadas incluso cuando monten en bicicleta en la vía pública.

HUAWEI FreeClip utiliza un diseño de cancelación de ruido del viento de 2 micrófonos que garantiza una excelente calidad de llamada incluso cuando se está al aire libre en un área concurrida o haciendo ejercicio. Este dispositivo utiliza la reducción de ruido de llamadas para garantizar que las llamadas sean nítidas, incluso en entornos ruidosos.

Los Huawei FreeClip permanecen sujetos en las orejas del usuario a la vez que disminuye la tensión y las molestias en los oídos.
Los Huawei FreeClip permanecen sujetos en las orejas del usuario a la vez que disminuye la tensión y las molestias en los oídos.
HUAWEI

Sorprenden por su diseño y enamoran por su autonomía

Los nuevos auriculares inalámbricos FreeClip de Huawei llevan el diseño y la comodidad por bandera. Disponibles en morado y negro, la firma tecnológica apuesta tanto en el estuche como en los propios auriculares por unos acabados premium que hacen que este dispositivo parezca una joya cuando se coloca en la oreja

Además, gracias a su peculiar forma, no resultarán incómodos si los tienes que llevar con gafas o si llevas pendientes.

El estuche, con forma de concha y con un diseño que garantiza la comodidad en el agarre, apenas ocupa espacio.

Por su parte, con solo 5,6 gramos de peso en cada auricular, este wearable es ligero y cómodo de llevar durante largas jornadas, lo cual además es posible gracias a su gran autonomía.

Los nuevos auriculares open-ear de Huawei ofrecen 8 horas de reproducción de música y 5 horas de conversación. Teniendo en cuenta la carga del estuche, en total, dan hasta 36 horas de batería. A esto hay que añadir una carga rápida: con solo 10 minutos de carga, tendrás batería suficiente para 3 horas de escucha sin parar. Para alcanzar el 100% solo se necesitan 40 minutos y si quieres comprobar la autonomía restante puedes entrar en la aplicación móvil dedicada AI Life App.

Los auriculares Huwei FreeClip tienen tres partes principales: el Comfort Bean, la Acoustic Ball y el C-bridge.
Los auriculares Huwei FreeClip tienen tres partes principales: el Comfort Bean, la Acoustic Ball y el C-bridge.
HUAWEI

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeClip open-ear ya se pueden comprar en España por 199,90 euros o en cuatro plazos de 49,97 euros. Además, si los adquieres hasta el 7 de enero de 2024, la marca tiene como promoción una HUAWEI Band 8 de regalo.

Las ventajas de la Huawei Store

Si compras AQUÍ, puedes beneficiarte del servicio de entrega urgente gratuito si el valor del pedido es superior a 99€. Además, los productos se entregan en uno o dos días laborables y hay un apartado de promociones en constante actualización. En el e-commerce de HUAWEI está disponible la nueva función Cofidis Pay que te permite pagar tus compras en 4 cuotas/90 días sin interés. Además, en Huawei Store podrás acceder al servicio de asistencia postventa (activo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto festivos), solicitar el servicio de reparación con recogida y entrega a domicilio gratuito y gestionar, también en este caso sin coste alguno, la devolución de productos dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Huawei Store es el canal de venta oficial de HUAWEI en España, donde encontrar productos exclusivos y ofertas, además de cupones exclusivos dedicados a los fans.

Regístrate ahora AQUÍ para descubrir todas las ventajas y novedades reservadas para ti.