La inteligencia artificial recrea cómo serían los Simpson si fueran una serie de acción real en los 80

La familia Simpson al completo
La familia Simpson al completo
Archivo
La familia Simpson al completo

Los Simpson es la serie más longeva de la televisión (independientemente de ser animación o acción real). 34 años después, la familia creada por Matt Groening sigue despertando admiración e inspiración.

La inteligencia artificial (IA) está cada vez más en boga. Las aplicaciones que crean imágenes a partir de meras descripciones están viviendo un boom inédito y en redes sociales no dejan de aparecer este tipo de creaciones.

Ahora, un youtuber conocido como The Pharoah Nerd ha creado una serie de imágenes bajo la siguiente premisa: cómo serían Los Simpson si se tratara de una serie de acción real de los años 80.

Este creador ha generado un vídeo que simula la mítica intro de la serie, con el típico cielo nublado de Springfield incluido, y un primer plano de la casa de la familia en la calle Evergreen Terrace.

Es entonces cuando empieza a presentar a los personajes, recreados con IA. Vemos al núcleo familiar (Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie), e incluso al perro, Pequeño Ayudante de Santa Claus.

Pero también hay otros personajes recreados, como Ned Flanders, el director Skinner, Willie el jardinero, Milhouse, Nelson, Ralph Wiggum y su padre, el jefe Wiggum.

También aparecen en el vídeo otros personajes como Moe, Carl y Lenny, Barney, el señor Burns, Apu, el dependiente de la tienda de cómics, Krusty el payaso o el actor secundario Bob.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento