OFRECIDO POR HP
Se acabó el problema de quedarse sin tóner en el peor momento.
Se acabó el problema de quedarse sin tóner en el peor momento.
HP

Que una impresora rebelde no frene el ritmo de tu empresa

  • HP ofrece su solución HP+ que evita fallos o problemas en sus dispositivos de impresión, facilitando así el trabajo de las pequeñas y micro empresas.

Las pequeñas empresas y emprendedores han conseguido remontar su actividad durante el último año. Después del parón que trajo consigo la crisis sanitaria en 2020, el 2021 marcó el inicio de una recuperación que se ha consolidado en lo que llevamos de año. Este escenario es sinónimo de una mayor carga de trabajo.

¿Quién quiere, en pleno frenesí laboral, tener que encargarse de una impresora rebelde? Por no mencionar la pesadilla que supone quedarse sin tóner cuando hay que imprimir un informe urgente. Los trabajadores de pequeñas y microempresas no pueden perder su tiempo en solucionar estos problemas, así que HP llega para tener la situación bajo control.

Con las nuevas funciones y el hardware avanzado de HP+, estas empresas no tendrán que preocuparse por el funcionamiento de sus impresoras ni, por supuesto, temer que estas máquinas se averíen en el momento más inoportuno. HP pone a disposición de las micro y las pequeñas empresas un sistema intuitivo que requiere una gestión mínima para que tanto trabajadores como propietarios puedan dedicarse a hacer crecer su negocio.

Todas las empresas necesitan tener sus dispositivos de impresión siempre a punto.
Todas las empresas necesitan tener sus dispositivos de impresión siempre a punto.
HP

Así, gracias la combinación de HP+, Instant Ink y la nueva serie de dispositivos HP LaserJet Pro y a un servicio automatizado y basado en las necesidades de cada caso particular, se evitan problemas que puedan llegar a suponer un bache en su producción o sus tareas diarias, de las más importantes a las más rutinarias.

Cuatro claves para un servicio integral

HP trabaja con cuatro grandes enfoques para dar el mejor servicio a las pequeñas empresas. El primero de ellos es una productividad mejorada gracias al servicio de suscripción HP Instant Ink y la HP Smart App. Gracias a HP Instant Ink, se detecta automáticamente cuando una impresora se está quedando sin tóner y se entrega el nuevo en la ubicación deseada antes de que este se agote. La HP Smart App, por otro lado, permite imprimir desde cualquier lugar y simplificar el flujo de trabajo con documentos gracias al almacenamiento en la nube.

Segundo, HP se centra en una gestión sin esfuerzo. Se ahorra tiempo gracias al panel HP+ Smart Admin específico para pequeñas empresas, se configuran las impresoras de manera guiada a través de la nube, existe una supervisión remota de los dispositivos y un soporte técnico con garantía de dos años. Además, como tercer punto, HP da un servicio con seguridad avanzada: hay seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana, gracias a HP Wolf Pro Security con alertas instantáneas ante cualquier problema de seguridad.

Las aplicaciones de HP facilitan mucho el trabajo.
Las aplicaciones de HP facilitan mucho el trabajo.
HP

Por último, el cuarto enfoque de este servicio integral es tener un impacto sostenible en el medioambiente. Por cada página que imprima una impresora de HP, esta empresa contribuirá a la restauración y la protección de bosques. De igual manera, su impresión neutra en carbono, certificada, ayuda a las empresas que contraten sus servicios a avanzar en sus iniciativas climáticas.

Con estos servicios, HP quiere ayudar a las pequeñas empresas a que centren sus esfuerzos en las cosas realmente importantes. Encontrarás más detalles en su página web

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.