Cuándo es el Black Friday 2021 de Amazon

La compañía estadounidense de comercio electrónico tiene un logo bastante simple, pero que a la vez tiene un par de detalles curiosos. La flecha claramente imita una sonrisa y señala de la A a la Z, lo que muestra que en Amazon hay todo tipo de productos.
Logo de Amazon
AMAZON

Amazon es una de las compañías especializadas en comercio electrónico más grande y reconocida, por lo que cuando llega el Black Friday, sus ofertas y rebajas son de las más demandadas por los usuarios aficionados a las compras online.

Productos electrónicos, artículos para el hogar, accesorios deportivos, libros, herramientas, ropa y complementos... son infinitos los productos que pueden encontrarse en el portal de compra de Amazon, por lo que muchos clientes esperan al conocido como Viernes Negro para hacerse con sus artículos favoritos a menor precio. 

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

En este año 2021, el Black Friday cae el 26 de noviembre, es decir, el día inmediatamente posterior al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lo que supone el inicio de las compras navideñas. 

Como el Día de Acción de Gracias es siempre el cuarto jueves del mes de noviembre, el Black Friday es siempre ese mismo viernes, con descuentos tanto en los comercios minoristas como en los grandes almacenes y empresas. 

Por ello, Amazon no se queda fuera de esta fecha tan señalada y la gran mayoría de los productos de su web de compra se pueden encontrar con precios rebajados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento