Corrector ortográfico online: cómo saber si está bien escrito tu texto

Escribir en un cuaderno.
Escribir en un cuaderno.
Pixabay

Los correctores ortográficos son una herramienta tecnológica muy útil que sirve para ver los errores de una frase o texto y, además, consultar las posibles sugerencias que pueden solucionar ese error. 

De este modo, estos son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en la web de correctores online, que son de mucha ayuda cuando se está aprendiendo un idioma, español u otro, además de para comprobar los errores a nivel ortográfico y gramatical antes de enviar un texto importante. 

Tres correctores ortográficos online

CorrectorOnline.es es uno de estos correctores que sirven para comprobar en la web las faltas ortográficas. Su funcionamiento es sencillo, ya que solo hay que escribir o pegar en la caja las palabras, frases o textos. Se puede dar a corrección automática o simplemente en 'Enviar' para que la herramienta muestre el resultado. 

Por otro lado, Corrector.co funciona igual que el anterior, pero este además muestra las faltas gramaticales. Al igual que la anterior herramienta, ofrece sugerencias de reemplazo, dando varias opciones para corregir la palabra o frases que se hayan escrito incorrectamente. 

Lenguaje.com es otra herramienta de este tipo, que sirve para corregir textos en español y que, también, "incluye voces propias de todos los países latinoamericanos y de España además de términos técnicos de diferentes áreas", para una corrección completa. Su funcionamiento es el mismo que los anteriores, fácil y sencillo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento