Claves para adaptar los anuncios de 'display' a la transformación de la privacidad

La mayoría de usuarios solo quiere ver anuncios relevantes.
La mayoría de usuarios solo quiere ver anuncios relevantes.
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La mayoría de usuarios solo quiere ver anuncios relevantes.

Confiesa: ¿también te encuentras entre el 74 % de los usuarios que solo quieren ver anuncios relevantes y útiles? Así se desprende del último estudio de Google y BCG, donde también destacan que son los que mejores resultados dan a los anunciantes y los que más ingresos aportan a los editores que los muestran junto a su contenido. Un ecosistema al que dan forma usuarios, anunciantes y editores y que, a su vez, conforma la web abierta: una fuente fundamental de información accesible para miles de millones de personas de todo el mundo. 

Claro que, si bien es cierto que este panorama tiene muchas cosas buenas, también ha llevado a los usuarios a preocuparse más por su privacidad digital y quieren saber cómo se usa su información personal. Una inquietud creciente que, como cabía esperar, ha llevado a las plataformas tecnológicas, los responsables políticos y los legisladores a hacer cambios en la forma que tienen los profesionales del marketing de llegar a las audiencias y medir sus resultados.

¿Las claves para lograr esta renovación con éxito? Te contamos en este artículo las tres estrategias que está siguiendo Google para mantener los buenos resultados en los productos de publicidad de display. ¿Listo para descubrirlas?

En el site de Think with Google puedes encontrar este y otros artículos interesantes. 

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