Cinco trucos de Facebook que quizá no conozcas

La mayoría de las filtraciones acusan a Facebook por ofrecer información falsa y censurada.
Imagen del logotipo de Facebook.
Pixabay
La mayoría de las filtraciones acusan a Facebook por ofrecer información falsa y censurada.

Con sus altos y sus bajos y sus habituales polémicas, Facebook sigue siendo una red social muy popular, sobre todo entre los internautas más maduros. Por eso, los nuevos trucos y consejos para maximizar la experiencia son muy apreciados.

El rotativo The Sun ha recogido cinco trucos para la red social fundada por Mark Zuckerberg que quizá no conozcas.

Fuentes diferentes

Existe un popular generador de fuentes que la gente usa para hacer que tus publicaciones de Facebook se destaquen.

Se llama Cool Fancy Text Generator y solo tienesque escribir un texto, seleccionar la fuente que desees y luego copiarla en tu publicación de Facebook.

Enviar mensajes de voz en Messenger

Los mensajes de voz son muy populares en WhatsApp, pero ¿sabías que también puedes enviarlos a través de Facebook Messenger?

Abra el chat correspondiente y mantén presionado el micrófono para enviar una nota de voz rápida.

Silenciar a amigos molestos

Si no deseas eliminar o bloquear a alguien en Facebook pero sus publicaciones te resultan realmente molestas, puedes intentar silenciarlo.

Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de una publicación molesta y selecciona ocultar todas las publicaciones de esa persona o 'posponerlas' durante 30 días.

Controlar las notificaciones 

Las notificaciones de Facebook pueden resultar molestas, especialmente si las escuchas por correo electrónico, SMS y notificaciones automáticas en tu teléfono.

Para controlar esto, ve a 'Configuración y privacidad', 'Configuración', 'Notificaciones' y luego activa o desactiva cómo te gustaría recibir notificaciones.

Puedes apagarlas por completo si así lo deseas.

Usa los 'Text Delights'

Facebook a veces incluye ilustraciones basadas en texto para ciertas palabras. Si estás comentando la publicación de alguien y escribes palabras como "felicidades" o "genial", es posible que notes que aparecen en un color diferente.

Esto significa que ha encontrado un Text Delight.

Significa que si haces clic en la palabra resaltada, aparece una animación divertida. Por ejemplo enn el caso de "felicidades", la animación suele consistir en globos que vuelan por la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento