Así reaccionas cuando te enteras de que eres la ganadora de un viaje al espacio

  • Keisha Schahaff, residente en Antigua y Barbuda, será la primera mujer caribeña en viajar al espacio, y lo hará acompañada de su hija.
Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, junto a Keisha Schahaff, ganadora del sorteo para volar al espacio.
Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, junto a Keisha Schahaff, ganadora del sorteo para volar al espacio.
YOUTUBE OMAZE

Ya tiene ganadora el sorteo que Virgin Galactic lanzó este pasado mes de julio en la plataforma de Omaze para recaudar dinero para Space For Humanity, una ONG que lucha por que viajar el espacio sea accesible para todo el mundo. Solo era necesario hacer una donación mínima de 10 dólares para participar en él, una cantidad ínfima comparado con la posibilidad de hacerse con dos asientos en el avión espacial VSS Unity y disfrutar del espacio, recoge Gizmodo.

Keisha Schahaff, originaria del país caribeño de Antigua y Barbuda, y su hija, estudiante de astrofísica, serán las primeras personas del Caribe en viajar al espacio y experimentar durante aproximadamente cinco minutos una sensación única de microgravedad.

Keisha Schahaff, ganadora del sorteo de Virgin Galactic, al enterarse de que viajará al espacio.
Keisha Schahaff, ganadora del sorteo de Virgin Galactic, al enterarse de que viajará al espacio.
YOUTUBE OMAZE

La noticia ha sido toda una sorpresa para ella, pues creía era una de las finalistas cuando la videoconferencia con los miembros de la organización se cortó por supuestos problemas técnicos. Unos minutos después, la caribeña veía entrar por su puerta a Richard Branson, lo que provocó sus gritos de júbilo.

El empresario le entregó entonces un paquete que contenía el traje que llevará en el viaje al espacio. Llevándose las manos a la cara y visiblemente emocionada, la mujer recogía el uniforme para colocárselo sobre el cuerpo y saltar en un momento de máxima felicidad.

"Estoy haciendo historia", decía Schahaff después de que le dijeran que sería la primera persona de Antigua y Barbuda en llegar al espacio. Para ella, es cumplir un sueño pues "siempre he soñado con vivir más allá de la Tierra".

Después, Branson utilizaba el teléfono móvil de la ganadora para llamar a su hija y comunicarle que sería la acompañante de su madre en la travesía al espacio, lo que dejaba a la joven con una expresión de sorpresa y entusiasmo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento