El motivo por el que la gente está poniendo el emoji de la pera en sus bios de Instagram

Imagen de un mensaje de WhatsApp con el emoji de una pera.
Imagen de un mensaje de WhatsApp con el emoji de una pera.
20minutos
Imagen de un mensaje de WhatsApp con el emoji de una pera.

Si usas Instagram, es probable que hayas notado algunos cambios en las biografías de algunos de tus amigos en las últimas semanas. Miles de usuarios han agregado el emoji de la pera a la descripción de su bio, y hay una explicación de por qué.

Tal y como recoge el Daily Mail, el uso de este emoji es una nueva fórmula para que los solteros (y en busca de pareja) indiquen de manera discreta su disponibilidad.

La idea es una creación del llamado Proyecto Pear (pera, en inglés), un concepto que se describe a sí mismo como "el experimento social más grande del mundo".

El experimento social se lanzó el mes pasado en EE UU, Reino Unido, Alemania, Canadá y Australia, y los que sea apuntan a él deben comprar un anillo por algo más de 22 euros.

"Pear facilita saber quién está soltero a tu alrededor y está abierto a conocer gente nueva en la vida real", explica en su sitio web. El anillo se puede usar en cualquier dedo y es una indicación discreta para los demás de que eres soltero.

Con miles de anillos ya vendidos, Pear también sugiere que los usuarios agreguen el emoji de la pera a sus biografías en redes sociales para indicar el estado de su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento