El nuevo límite de Twitter ha provocado que más usuarios que todavía se mantenían en la plataforma pese a los cambios de Elon Musk den por muerta la red social bajo el hashtag #deptwitter y que otros muchos abandonen y busquen cobijo en alternativas como Mastodon o Bluesky Social. Meta ha aprovechado estas horas bajas de la app del pájaro azul para promocionar el lanzamiento de Theards, la nueva aplicación de microblogging que lanzarán mañana 6 de julio.
Además de ya poderse ver en la App Store, la tienda de apps de iOS, algunos usuarios pueden ver la fecha en la que Theards llegará a través de su cuenta de Instagram. Solo aquellos que tienen la última versión actualizada de la red social pueden verlo, pero parece que ya estaban trabajando en esta forma de anunciarlo desde el 22 de abril, según el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi.
El usuario ha explicado que, para que salga el ticket con la fecha de lanzamiento de lo que será un nuevo rival de Twitter, se debe buscar en el Explorador (la lupa de Instagram) palabras relacionadas. Como ejemplo pone P92, saymore, ticket, 1992 o Thread.
Open #Instagram, go to the Explore page and type in the search box one of the following terms:
— Alessandro Paluzzi (@alex193a) July 4, 2023
saymore, p92, ticket, 1992 or thread 👀 pic.twitter.com/EjqLdbQ7l8
— Alex Heath (@alexeheath) July 4, 2023
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios