Google se equivoca y felicita el Día de la Independencia de la República Dominicana en San Valentín

Google ha hecho un doodle especial por San Valentín, como cada año.
Google ha hecho un doodle especial por San Valentín, como cada año.
Google
Google ha hecho un doodle especial por San Valentín, como cada año.

El Día de los Enamorados ha llegado y, como era de esperar, Google ha dedicado uno de sus famosos doodles para celebrarlo. Al entrar en el buscador hoy, 14 de febrero, aparece una ilustración de un vidrio teñido de rosa empañado y con gotas y, de fondo, el logo de la marca. 

La animación muestra como dos de las gotas (con cara) de la imagen se juntan formando un corazón. Para los más despistados, que no sepan el motivo del doodle, la empresa siempre permite clicar en el GIF para conocer de qué celebración se trata. 

Lo normal sería esperar que Google felicitase hoy el Día de San Valentín, sin embargo, a algunos usuarios les aparece la felicitación del Día de la Independencia de la República Dominicana (que es el 27 de febrero). Eso sí, la información que muestran más abajo sí que son los resultados de la fecha del amor.

No todos los dispositivos tienen este fallo, pero, entre los memes 'Sam va lentín' en redes sociales, varias personas han decidido compartir esta curiosa equivocación de la firma tecnológica.  

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento