Caída de la web del Colegio Mayor Elías Ahúja tras los polémicos gritos machistas a una residencia femenina

Cánticos machistas en el Colegio Mayor Elías Ahúja de Madrid, el 2 de octubre de 2022.
Los cánticos machistas tuvieron lugar el domingo por la noche.
DAVID INSUA / TWITTER
Cánticos machistas en el Colegio Mayor Elías Ahúja de Madrid, el 2 de octubre de 2022.
Los jóvenes de un colegio mayor de Madrid gritan cánticos machistas a las chicas de la residencia de enfrente
Externos

La página web del Colegio Mayor masculino Elías Ahúja ha sufrido una caída después de que se viralizase un vídeo machista en redes sociales. La actuación de los estudiantes se produjo el pasado domingo por la noche como parte de una supuesta novatada. 

"¡Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea! ¡Vamos, Ahúja!", decían los hombres del Colegio Mayor desde las ventanas de sus habitaciones en el vídeo que ha indignado a gran parte de Internet. 

El mensaje iba dirigido a un Colegio Mayor femenino ubicado justo enfrente: Santa Mónica. "Son depredadores y dan pánico -tuiteaba una de las estudiantes-. Es como arrancan el curso en un colegio mayor de Madrid". 

Tras la viralización del vídeo en diversas aplicaciones y de la cobertura que se ha hecho del tema en los medios de comunicación, la página web del Colegio Mayor se ha caído. Cuando los usuarios intentan entrar, la web no se carga. 

Se desconoce si el problema se debe a una entrada masiva en el sitio o si alguien se ha encargado de hacer que se caiga tras la viralización del vídeo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento