Apple pone fecha a su cita anual para desarrolladores: la WWDC se celebra en junio

Desde Apple, aseguran que el WWDC de este año será "más grande y emocionante" que los anteriores.
Desde Apple, aseguran que el WWDC de este año será "más grande y emocionante" que los anteriores.
Apple
Desde Apple, aseguran que el WWDC de este año será "más grande y emocionante" que los anteriores.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que todos los años celebra Apple para presentar avances tecnológicos en los que están trabajando ya tiene fecha para este 2023. Según han comunicado en una nota de prensa, tendrá lugar del 5 al 9 de junio, será gratuita (con previa inscripción) y podrá verse de forma telemática. 

Apple ha adelantado que la WWDC23 estará repleta de noticias sobre lo último en desarrollo para iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, por lo que abarcará bastantes aspectos de la firma de la manzana mordida.

Además, han destacado la importancia que tiene la asistencia de desarrolladores y estudiantes a Apple Park (California, EEUU), sobre todo después de años muy marcados por la pandemia. "WWDC es una de nuestras épocas favoritas del año en Apple porque es la oportunidad para conectarnos con los desarrolladores talentosos de todo el mundo que hacen que la comunidad sea extraordinaria", apunta Susan Prescott, vicepresidenta de relaciones con desarrolladores mundiales de la empresa.

El evento estará cargado de sesiones, consultas individuales y numerosas oportunidades para que los ingenieros de Apple colaboren con los asistentes, según afirma la marca.

Prescott ha señalado que la WWDC de 2023 será "más grande y emocionante" de lo que la compañía nos ha enseñado hasta la fecha. "Estamos realmente impacientes por veros a muchos de vosotros, tanto virtual como presencialmente", reconoce la profesional.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento