Almería

Muere un hombre por herida de arma blanca pero la investigación apunta a un suicidio

Un hombre, sobre el que hasta el momento no han trascendido más datos, ha muerto este miércoles en la localidad almeriense de Adra debido a las heridas sufridas con un arma blanca en la calle Zacatín, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112.

Según los primeros datos del siniestro, los hechos se produjeron en torno a las 17,21 horas, cuando la Policía Local de Adra fue reclamada al encontrar al hombre sangrando cerca de una granja situada al final de la calle. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Protección Civil y efectivos sanitarios, que no pudieron más que confirmar el fallecimiento del hombre.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a Europa Press que el juez en funciones de guardia de Berja (Almería) ha procedido al levantamiento del cadáver en torno las 19,30 horas. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, si bien los primeros datos recabados por la Policía Judicial apuntan a que podría haberse quitado la vida él mismo.