Valladolid

Una compañía de consultoría y tecnología elige el Parque de Boecillo (Valladolid) para abrir nueva delegación

La compañía Efron Consulting, dedicada a la consultoría, la tecnología y el 'outsourcing', ha elegido el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) para la apertura de una nueva delegación, a través de la cual dará servicio a sus clientes de Castilla y León.

En la actualidad, la empresa ayuda a optimizar los procesos de negocio e infraestructuras tecnológicas a compañías de los sectores financiero, sanitario, las telecomunicaciones, la industria y la administración pública. En la Comunidad, entre sus principales clientes figura Movistar, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

La de Valladolid es la sexta oficina que abre Efron Consulting en España. Las otras cinco están situadas en Madrid, Barcelona, Logroño, Murcia y Sevilla. Además, la firma tiene dos delegaciones en Estados Unidos, una en Boston (Massachusetts) y otra en Phoenix (Arizona).

La consultora está formada en la actualidad por más de 400 profesionales y participa en distintos proyectos nacionales e internacionales. En 2010, tuvo unas ventas cercanas a los 22 millones de euros. En la actualidad, trabaja para Santander, Movistar, Mapfre, Caser, Zurich, el Ministerio de Sanidad, Siemens y Gas Natural, entre otros.

La apertura de Efron en Valladolid coincide con el traslado de su sede central en Madrid de la calle General Moscardó a la Calle Ulises, en el distrito de Hortaleza, donde se ubica en un "edificio exclusivo y más amplio en previsión del crecimiento que está experimentando".