Cultura

Los secretos de Belinda

Miriam Díaz Aroca, el pasado lunes bailando hip hop.
rtve
Saltos acrobáticos, movimientos de vértigo, ritmos asfixiantes... ¿Cómo pueden aguantar los concursantes de ¡Mira quién baila! el ritmo del programa? Belinda Washington, finalista en la primera temporada, tiene un truco que ya ha compartido con su cuñada, Miriam Díaz Aroca  –que participa en esta segunda edición.

La clave reside en la alimentación y parece estar directamente relacionada con una receta secreta, que la ex concursante llevaba y sigue llevando cada semana a los ensayos: el bizcocho de plátano de Belinda.

Pero no solo Miriam se beneficia de este manjar: todo el equipo del programa se pone las botas con el dulce. Les gusta tanto que casi se ha convertido en una obligación para ella: «Me llevo tan bien con todos que sigo yendo a los ensayos a llevarles bizcocho y a dar ánimos a mi cuñada», asegura.

Rosa, Milene y Miriam

En cuanto a la evolución de esta nueva edición, la presentadora asegura que le está saliendo muy cara: «No paro de llamar por teléfono para votar por Miriam, aunque me gustan mucho todos». Parece tener muy claro que Rosa es la posible ganadora: «La gente la adora, la quieren, ella es Rosa de España». En cuanto a Milene, Belinda considera que será el rival más duro para Rosa, aunque para eso habrá que esperar a que le pierda el miedo a la cámara. «Entonces resurgirá de una forma sorprendente».

Pese a no estar ya en el concurso, Belinda sigue acudiendo a clases de danza.

loading...