La Rioja

Pedro Sanz interviene en la Convención de presentación del Programa Marco del PP

Pedro Sanz
GOBIERNO DE LA RIOJA

La intervención del Pedro Sanz tiene como título 'La experiencia de La Rioja nos dice que el PP es la solución' La Convención comienza este viernes y será clausurada el sábado por el presidente nacional, Mariano Rajoy

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, intervendrá este viernes, día 4 de marzo, en la Convención de presentación del Programa Marco del Partido Popular que tendrá lugar en Palma de Mallorca los días 4 y 5 de marzo.

La intervención de Pedro Sanz en la Convención tendrá lugar a partir de las 17,00 horas, bajo el título 'La experiencia de La Rioja nos dice que el PP es la solución'. Junto al presidente del Partido Popular de La Rioja, asistirán a la Convención Nacional el secretario General, Carlos Cuevas, así como parlamentarios nacionales.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, abrirá la Convención Nacional y, a continuación, el vicesecretario General de Comunicación, Esteban González Pons, presentará el Programa Marco del Partido Popular.

Por su parte, el sábado, día 5, a las 10,15 horas, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, presentará el Manifiesto 'Compromiso 2011-2015' de los presidentes y candidatos del Partido Popular y, a continuación, a las 11,00 horas, el presidente nacional, Mariano Rajoy, clausurará la Convención.