Valladolid

El colegio La Anunciata de Valladolid celebra la Semana Cultural Inglesa que incluye un desfile de disfraces el viernes

El colegio 'Sagrado Corazón' La Anunciata de Valladolid celebra su Semana Cultural Inglesa 'English Culture Week' con un conjunto de actividades entre las que incluye un desfile de disfraces centrados en la cultura anglosajona que tendrá lugar el próximo viernes, día 4 de marzo.

Según informaron a Europa Press fuentes del centro las actividades se prolongarán hasta el próximo 16 de marzo, días en los que tendrá lugar una serie de acciones encaminadas al fomento del conocimiento de la cultura inglesa y del bilingüismo.

Como actividad principal el viernes y coincidiendo con el carnaval el centro realizará un desfile de disfraces centrado en países con cultura anglosajona en el que participarán todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria

Durante esta jornada el centro abrirá sus puertas a las familias de los alumnos para que acompañen a los pequeños y puedan contemplar el trabajo realizado durante los últimos días.

Asimismo, entre del 10 al 16 de marzo se realizará una exposición de objetos aportados por alumnos y familias relacionados con los paises de habla inglesa.

Las actividades concluirán el 10 de marzo con una Jornada de Puertas Abiertas en nuestro Centro.