Sevilla

El hermano mayor del Gran Poder, Enrique Esquivias, recibe este jueves 'El Llamador' de Canal Sur Radio

El programa de Canal Sur Radio en Sevilla, 'El Llamador', entrega este jueves al hermano mayor de la Hermandad del Gran Poder, Enrique Esquivias de la Cruz, el galardón del mismo nombre 'El Llamador memorial Luis Baquero'.

Canal Sur Radio hará entrega de 'El Llamador a Enrique Esquivias durante un acto que tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla las 21,00 horas. De esta manera, según informa la RTVA en una nota, se reconoce su labor al frente de esta corporación de la 'madrugá'.

Por otro lado, la gala servirá también para presentar la programación especial que la radio pública en su emisora de Sevilla dedica a las transmisiones de la Semana Santa de la capital hispalense.

Del mismo modo, durante el acto en el Lope de Vega está prevista la intervención de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Asimismo, según indica, la saeta correrá a cargo de Antonio Cortés y el elogio de la Semana Santa en la radio será pronunciado por el actor y periodista Antonio Garrido.

Por último, informa de que este acto será retransmitido en directo por Internet a través de www.canalsur.es, a las 22,00 horas por Canal Sur Radio y el viernes 25 por Canal Sur 2.

loading...