Gente

Chenoa: “Mis declaraciones son perfectas”

Chenoa ©Korpa TV
Korpa TN

Chenoa aterrizó el pasado por la mañana en Madrid tras pasar unos días en Santiago de Compostela. A su llegada agradeció a la prensa las felicitaciones por haber sido número uno por segunda vez.

Y aunque evitó decir cómo se había tomado su familia esas declaraciones que hizo hace unos días para la revista 40 Principales , en la que salía semi desnuda, afirmó que a mucha gente le han gustado.

Escoltada por sus fans, Chenoa evitó responder a preguntas sobre David bisbal, quien ha declarado que ella estaba guapísima en las fotos.

Las imágenes de la cantante argentina caracterizada como un San Sebastián femenino, con una flecha bajo el pecho izquierdo, han originado una terrible polvareda. Algunos fans de David Bisbal, que prefieren permanecer en el anónimato, han denunciado una supuesta campaña por parte de la casa discográfica del almeriense para desacreditar a su ex.

Según dichas fuentes, los responsables de imagen de David estarían solicitando a sus fans el envío de e-mails a diversos medios de comunicación para protestar por las declaraciones de Chenoa. En ellas dejaba en muy mal lugar a David Bisbal, a quien acusaba veladamente de no haber roto con ella de una manera limpia y honesta.

Según Chenoa, se enteró de la ruptura por la rueda de prensa que concedió su ex en América: David anunció la ruptura en América y me pilló por sorpresa. No sabía nada, y me llevé la hostia más grande de mi vida. Lo único que me atreví a decir es que no había terceras personas... y la cagué. Aunque yo no lo sabía "

Ver vídeo

NOTICIAS RELACIONADAS

loading...