Nacional

La Policía local afirma que sólo 150 personas se acercaron anoche al 'macrobotellón' de Albacete

El jefe de la policía local de Albacete, Pascual Martínez informó que la noche estaba transcurriendo "muy tranquila" y dijo que "los chavales que se están acercando hasta aquí, muchos creo que por curiosidad, van paseando y se van marchando".

Martínez señaló que los jóvenes se están concentrando en la zona de bares que se encuentra frente al Campus y muy cerca del Paraninfo, "al reclamo de los establecimientos de hostelería donde puede haber unas 150 personas".

Evitar el botellón

Agregó que existen controles por parte de la Policía local desplazó unos veinte agentes al Campus, "para evitar que se nos queden haciendo el botellón aquellos que vienen provistos de los medios necesarios", y dijo que no se está permitiendo el acceso de vehículos a la zona donde los jóvenes se habían convocado.

El responsable de la policía local manifestó que el dispositivo preparado obedece a que "justo al lado de donde estaba hecha la convocatoria para el macrobotellón viven 256 familias" por lo que se ha realizado un trabajo "de varios días por la zona haciendo controles e informando a los jóvenes".

NOTICIAS RELACIONADAS

loading...