Murcia

Procomel lleva hasta 'Fruit Logistica 2011' un amplio catálogo de melones adaptado a las necesidades del consumidor

Melones de Procomel
PROCOMEL

Procomel lleva hasta la feria internacional 'Fruit Logistica 2011', que se celebra en Berlín, un amplio catálogo de melones adaptado a las necesidades de cada consumido, según han informado fuentes de la empresa en un comunicado.

Actualmente, Procomel está apostando "de forma decidida por la especialización, ya que a nuestro juicio resulta clave para seguir liderando los mercados nacionales e internacionales y superando las 30.000 toneladas que hemos comercializado a lo largo de la última campaña".

Con respecto a su catálogo de productos, han recordado que con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades, la última incorporación a nuestra gama de melones fue el 'Sugar baby GOLD', una variedad "con un alto contenido en azúcar, un excelente sabor y una textura crujiente, pero además son piezas de reducido tamaño, poseen la piel amarilla y la pulpa es de color salmón claro", han explicado.

Así, una de las estrategias de la empresa para captar a potenciales compradores, pasa por visitar las ferias más acreditadas de sector agroalimentario, como es caso de 'Fruit Logistica 2011'. "De esta manera, podemos dar a conocer nuestros productos a los principales agentes del sector hortofrutícola mundial y fomentar el número de contactos comerciales", han subrayado.

En este sentido, ha señalado que "mostrar nuestro amplio catálogo de productos a los diferentes agentes del sector hortofrutícola internacional, congregados en la capital alemana con motivo de 'Fruit Logistica', es la mejor forma de dar a conocer las excelentes calidades de las que gozan nuestras frutas".

loading...